Vulkano escribió:Lo verás tú.
Yo esto ya lo tengo visto ...
jajajajaja!!!
El polo tiene pinta de ser para Vulkano, pero todavía queda algo de tela por cortar...
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Vulkano escribió:Lo verás tú.
Fernando - El Brujo escribió:alex_lopez21 escribió::hello2: Brujito ...
A ver si nos mantenemos en la partida FINAL
Yo ya estoy esperando.![]()
![]()
Sardo ....![]()
alex_lopez21 escribió:He acabado con mi ultima vuelta de mejora con 38 ptos. Te tengo a tiro ....
Sardo escribió:alex_lopez21 escribió:He acabado con mi ultima vuelta de mejora con 38 ptos. Te tengo a tiro ....
Muy bueno!!! Has cambiado un 22 por un 38!!! Enorme alex_lopez21!!
Parece claro que vais a terminar primero y segundo, a ver qué consigo hacer yo...
Sardo escribió:Vulkano escribió:Lo verás tú.
jajajajaja!!!
El polo tiene pinta de ser para Vulkano, pero todavía queda algo de tela por cortar...
Fernando - El Brujo escribió:Sardo escribió:alex_lopez21 escribió:He acabado con mi ultima vuelta de mejora con 38 ptos. Te tengo a tiro ....
Muy bueno!!! Has cambiado un 22 por un 38!!! Enorme alex_lopez21!!
Parece claro que vais a terminar primero y segundo, a ver qué consigo hacer yo...
Ahora vas de timido ???![]()
![]()
uyyyyyy que poco me gusta eso.
Lokooh escribió:Fernando - El Brujo escribió:Sardo escribió:Muy bueno!!! Has cambiado un 22 por un 38!!! Enorme alex_lopez21!!
Ahora vas de timido ???![]()
![]()
uyyyyyy que poco me gusta eso.
El brujo en Layos a medal...
si termina top 5... bueno es
faldivio escribió:Visualizo un armario en casa de Vulkano donde pone "cosas ganadas a Sardo"...![]()
Sardo escribió:A ver mis dos rondas de mejora... La primera de ellas en torneo en Montecastillo este domingo.
Así sumo los puntos de torneo y campo nuevo (que siempre me dejo muchos de esos por el campo).
A partir de ahí, veremos cómo evoluciona la cosa, pero esos 29 puntos de margen ahora mismo parecen muchos...
PD: siempre queda pensar que El Brujo en Layos a Medal no las cuenta...![]()
![]()
Lokooh escribió:Sardo escribió:A ver mis dos rondas de mejora... La primera de ellas en torneo en Montecastillo este domingo.
Así sumo los puntos de torneo y campo nuevo (que siempre me dejo muchos de esos por el campo).
A partir de ahí, veremos cómo evoluciona la cosa, pero esos 29 puntos de margen ahora mismo parecen muchos...
![]()
Por campo nuevo si... por torneo... no leemos![]()
Sardo escribió:Lokooh escribió:Sardo escribió:A ver mis dos rondas de mejora... La primera de ellas en torneo en Montecastillo este domingo.
![]()
Por campo nuevo si... por torneo... no leemos![]()
Por torneo no cuenta si son de mejora¿?¿?¿?
pues nada...
Lokooh escribió:Las mejoras son obligatoriamente en torneo, es lo que hay
Go Sardo Go!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados