Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
AdLo escribió:Molina tampoco se puede acercar, asi que tendremos que buscar otro día.
Carmelo, ¿Vienes a Aldeamayor el 26? Yo todavia estoy pensando si participar o no
AdLo escribió:LUXURY-CARS escribió:No te atreves?
A ver mañana, que todavia ando con la muñeca escarallada...
AdLo escribió:A ver si somos capaces de coordinar con Molina y otros una partidita este mes de Junio, antes de que llegue el mes de Julio y empezemos a desparecer de la meseta castellana. Para manejar propuestas en firme, yo prefiero un domingo de estos: 9, 16, 23.
Molina escribió:AdLo escribió:A ver si somos capaces de coordinar con Molina y otros una partidita este mes de Junio, antes de que llegue el mes de Julio y empezemos a desparecer de la meseta castellana. Para manejar propuestas en firme, yo prefiero un domingo de estos: 9, 16, 23.
Yo iré el fin de semana del 21-23 de junio y la única opción que tengo para jugar es el sábado por la mañana pronto ya que por la tarde tengo boda y al día siguiente es el CN Zona centro.
mikelainen escribió:Molina escribió:AdLo escribió:A ver si somos capaces de coordinar con Molina y otros una partidita este mes de Junio, antes de que llegue el mes de Julio y empezemos a desparecer de la meseta castellana. Para manejar propuestas en firme, yo prefiero un domingo de estos: 9, 16, 23.
Yo iré el fin de semana del 21-23 de junio y la única opción que tengo para jugar es el sábado por la mañana pronto ya que por la tarde tengo boda y al día siguiente es el CN Zona centro.
Al final vamos a vernos antes en La Almarza que en Valladolid. Si no se tuerce nada espero poder ir al CN el 23. Si algún pucelano se anima yo pongo el coche.
Molina escribió:No es mal sitio para conoceros pero no esperes clasificarte, por lo menos por delante mío
Glorfindel escribió:Molina escribió:No es mal sitio para conoceros pero no esperes clasificarte, por lo menos por delante mío
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8005_cinotinmybackyardorwithmymoney_1_.jpg[/img]
AdLo escribió:¿Donde hay que apuntarse para ir a La Almarza el 23/06? He estado algo desconectado y no me he enterado de esto... ¿Es alguna prueba de GG?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados