Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Hermes escribió:Gizo tio ..."Para de entrenar ya ..."
Stance escribió:Hermes escribió:Gizo tio ..."Para de entrenar ya ..."
Te hemos echado en falta...
Pedrol escribió:
Vaís a desgastar las alfombrillas del CNG de tanto entrenar
Hermes escribió:Pedrol escribió:
Vaís a desgastar las alfombrillas del CNG de tanto entrenar
Otro... pero si tus suelas encajan ya perfectamente en alguna alfombrilla ...
![]()
![]()
Pedrol escribió:Hoy estaré en el CNG sobre las 11:00 para dar unas bolas y seguramente volveré también por la tarde, a ver si coincido con alguien por allí
Stance escribió:Pedrol escribió:Hoy estaré en el CNG sobre las 11:00 para dar unas bolas y seguramente volveré también por la tarde, a ver si coincido con alguien por allí
Intentaré ir por la tarde, pero tarde
Guskauskas escribió:Stance escribió:Pedrol escribió:Hoy estaré en el CNG sobre las 11:00 para dar unas bolas y seguramente volveré también por la tarde, a ver si coincido con alguien por allí
Que hora es "por la tarde, pero tarde"?
M____eagleito escribió:Vaya ritmito lleváis algunos! Bajad el pistón hombre..
Que luego vais al campo y le dais 1 metro detrás !!![]()
Stance escribió:Guskauskas escribió:Stance escribió:Pedrol escribió:Hoy estaré en el CNG sobre las 11:00 para dar unas bolas y seguramente volveré también por la tarde, a ver si coincido con alguien por allí
Que hora es "por la tarde, pero tarde"?
Pues ese es el problema, que tengo jornada familiar en El Escorial y despues en Valdemorillo, cuando llegue a Madrid, me acercaré, pero no tengo ni idea de la hora.... si quieres te aviso po móvil...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados