Dani escribió:Yo me pasare por el CNG esta tarde, pero no creo que antes de las 18:30
Yo me pasaré mañana, no hay manera de coincidir contigo y de qué me enseñes a chipear.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Dani escribió:Yo me pasare por el CNG esta tarde, pero no creo que antes de las 18:30
Stance escribió:Dani escribió:Yo me pasare por el CNG esta tarde, pero no creo que antes de las 18:30
Yo me pasaré mañana, no hay manera de coincidir contigo y de qué me enseñes a chipear.
Guskauskas escribió:Dani escribió:Yo me pasare por el CNG esta tarde, pero no creo que antes de las 18:30
Seguramente llegue hacia las 19:00-19:30
Pedrol escribió:Guskauskas escribió:Dani escribió:Yo me pasare por el CNG esta tarde, pero no creo que antes de las 18:30
Tú no te pierdes ni un día para entrenar, ¡¡¡emboscaooooo!!!![]()
![]()
CUCO escribió:Pedrol escribió:Guskauskas escribió:Dani escribió:Yo me pasare por el CNG esta tarde, pero no creo que antes de las 18:30
![]()
Es una máquina del golf...... ¿iréis el viernes?
Saludos
Guskauskas escribió:CUCO escribió:Pedrol escribió:Guskauskas escribió:Dani escribió:Yo me pasare por el CNG esta tarde, pero no creo que antes de las 18:30
![]()
Saludos
Emboscao? Si me hubieras visto hoy no dirias eso, que desastre!!
Cuco, iré hacia las 17:00
Pedrol escribió:Guskauskas escribió:CUCO escribió:Pedrol escribió:Guskauskas escribió:Dani escribió:Yo me pasare por el CNG esta tarde, pero no creo que antes de las 18:30
![]()
Saludos
Emboscao? Si me hubieras visto hoy no dirias eso, que desastre!!
Cuco, iré hacia las 17:00
Eso lo haces para despistar a tus posibles adversarios, pero yo sé que eres un jugón![]()
El viernes iré sobre las 18:30, hay que entrenar para el torneo del CNG del día 5
msotomayor escribió:Hoy a las 7pm o 7:30pm, risko y yo estaremos en Green Canal, lado Islas Filipinas
Pedrol escribió:msotomayor escribió:Hoy a las 7pm o 7:30pm, risko y yo estaremos en Green Canal, lado Islas Filipinas
Ese lado es el de los paketes, que sólo quieren el dispensador automático de bolas, vosotros deberíais ir enfrente
Dani escribió:Stance escribió:Dani escribió:Yo me pasare por el CNG esta tarde, pero no creo que antes de las 18:30
Pues igual me paso mñn tb![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados