linkinlinkin1 escribió:muy buenas a todos
me gustaría apuntarme a alguna quedada por la zona centro, que sería la primera, ya que soy un matraco matraco y aprovechando que la semana que viene estoy de vacaciones.
me puedo apuntar a esta quedada? lo digo porque tengo handicap 34,8 y no he jugado nunca en LASR, y tampoco quiero ser un lastre para el resto de participantes.
si me puedo apuntar a la quedada no me quedaría a comer ni nada, solamente jugaría y me volvería para casa.
Muchas gracias.
Hola linkin,
Por supuesto que puedes apuntarte, este es un Circuito abierto a todos los foreros registrados, como se establece en sus bases, que te recomiendo que leas con atención: viewtopic.php?f=39&t=45183
Para ello, tienes que hacerlo a través del enlace a Golfspain que figura en el primer post de este hilo. Si tienes dudas en cuanto a este punto en particular, visita el siguiente enlace: viewtopic.php?f=4&t=30052
En cuanto a que seas handicap 34.8 no hay problema, si bien el torneo lo jugarias con handicap 26.4, tal y como indican las bases. El campo de LASR no es un campo fácil en absoluto, y menos aún si no lo conoces, pero el hecho de si debes o no apuntarte por ser o no adecuado a tu nivel de juego, solamente lo puedes juzgar tu mismo. Es un torneo stableford, lo que significa que debes levantar bola en cuanto sea imposible que puntúes en un hoyo, lo que facilita que no retrases el ritmo de juego, si bien entiendo que si vas sufriendo por el campo la experiencia puede no ser muy gratificante, pero desconozco tu nivel real de juego y no puedo aconsejarte en ese sentido.
Saludos.