Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

9ª Prueba del Circuito Yayos GG 2014 - RESULTADOS

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: 9ª Prueba del Circuito Yayos GG 2014

Notapor walka » Jue Sep 11, 2014 4:41 pm

linkinlinkin1 escribió:muy buenas a todos

me gustaría apuntarme a alguna quedada por la zona centro, que sería la primera, ya que soy un matraco matraco y aprovechando que la semana que viene estoy de vacaciones.

me puedo apuntar a esta quedada? lo digo porque tengo handicap 34,8 y no he jugado nunca en LASR, y tampoco quiero ser un lastre para el resto de participantes.

si me puedo apuntar a la quedada no me quedaría a comer ni nada, solamente jugaría y me volvería para casa.

Muchas gracias.

Hola linkin,

Por supuesto que puedes apuntarte, este es un Circuito abierto a todos los foreros registrados, como se establece en sus bases, que te recomiendo que leas con atención: viewtopic.php?f=39&t=45183

Para ello, tienes que hacerlo a través del enlace a Golfspain que figura en el primer post de este hilo. Si tienes dudas en cuanto a este punto en particular, visita el siguiente enlace: viewtopic.php?f=4&t=30052

En cuanto a que seas handicap 34.8 no hay problema, si bien el torneo lo jugarias con handicap 26.4, tal y como indican las bases. El campo de LASR no es un campo fácil en absoluto, y menos aún si no lo conoces, pero el hecho de si debes o no apuntarte por ser o no adecuado a tu nivel de juego, solamente lo puedes juzgar tu mismo. Es un torneo stableford, lo que significa que debes levantar bola en cuanto sea imposible que puntúes en un hoyo, lo que facilita que no retrases el ritmo de juego, si bien entiendo que si vas sufriendo por el campo la experiencia puede no ser muy gratificante, pero desconozco tu nivel real de juego y no puedo aconsejarte en ese sentido.

Saludos.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Pumuki » Jue Sep 11, 2014 9:42 pm

Apuntado 8)

Me quedo a comer y si os jugáis la comida me la juego
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor aalf » Vie Sep 12, 2014 1:15 pm

Puesssssss

Si Pumu se apunta y se juega la comida ¡¡¡¡YO TAMBIÉN ME ATREVO Y TAMBIÉN ME JUEGO LA COMIDA!!!!
Con dos cooooorajes!!!!
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor linkinlinkin1 » Vie Sep 12, 2014 1:23 pm

walka escribió:
linkinlinkin1 escribió:muy buenas a todos

me gustaría apuntarme a alguna quedada por la zona centro, que sería la primera, ya que soy un matraco matraco y aprovechando que la semana que viene estoy de vacaciones.

me puedo apuntar a esta quedada? lo digo porque tengo handicap 34,8 y no he jugado nunca en LASR, y tampoco quiero ser un lastre para el resto de participantes.

si me puedo apuntar a la quedada no me quedaría a comer ni nada, solamente jugaría y me volvería para casa.

Muchas gracias.

Hola linkin,

Por supuesto que puedes apuntarte, este es un Circuito abierto a todos los foreros registrados, como se establece en sus bases, que te recomiendo que leas con atención: viewtopic.php?f=39&t=45183

Para ello, tienes que hacerlo a través del enlace a Golfspain que figura en el primer post de este hilo. Si tienes dudas en cuanto a este punto en particular, visita el siguiente enlace: viewtopic.php?f=4&t=30052

En cuanto a que seas handicap 34.8 no hay problema, si bien el torneo lo jugarias con handicap 26.4, tal y como indican las bases. El campo de LASR no es un campo fácil en absoluto, y menos aún si no lo conoces, pero el hecho de si debes o no apuntarte por ser o no adecuado a tu nivel de juego, solamente lo puedes juzgar tu mismo. Es un torneo stableford, lo que significa que debes levantar bola en cuanto sea imposible que puntúes en un hoyo, lo que facilita que no retrases el ritmo de juego, si bien entiendo que si vas sufriendo por el campo la experiencia puede no ser muy gratificante, pero desconozco tu nivel real de juego y no puedo aconsejarte en ese sentido.

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración walka, finalmente ha surgido un imprevisto y no voy a poder asistir a esta quedada, pero espero poder acudir a alguna próxima.

Muchas gracias y pasarlo bien.

Un saludo.
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor aalf » Vie Sep 12, 2014 1:26 pm

Pooo...yatá

Apuntati y pagatati

Si alguien entonces se juega la comida.... Yo también. Lo dicho
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Pumuki » Vie Sep 12, 2014 1:44 pm

Leñe que pade le Brujo y empiece a hacer la lista... :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Sep 12, 2014 7:04 pm

NOTA:

Bueno chicos en esta ocasión y hablando con las altas esferas de los Yayos, hemos pensado, que en esta ocasión y debido al alto coste de la comida en Los Ángeles, en vez de jugarnos la manduca, vamos a jugarnos dos cajas de bolas (6 bolas), pero de calidad, mínimo dos capas y que pasen el conforming del comité :twisted: :twisted: .

Asi que los que pierdan le darán cada uno dos cajas a los que ganen.

Entramos en el juego de momento y si nadie renuncia:

- Vulkano
- Jokinn
- Swap
- Txuliantxu
- La Roca
- Walka
- Aalf
- Pumuki
- El Brujo

- 4 pagan dos cajas de bolas, 4 reciben dos cajas de bolas y 1 se libra :hello1: :hello1:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Txuliantxu » Vie Sep 12, 2014 7:39 pm

Fernando - El Brujo escribió:NOTA:

Bueno chicos en esta ocasión y hablando con las altas esferas de los Yayos, hemos pensado, que en esta ocasión y debido al alto coste de la comida en Los Ángeles, en vez de jugarnos la manduca, vamos a jugarnos dos cajas de bolas (6 bolas), pero de calidad, mínimo dos capas y que pasen el conforming del comité :twisted: :twisted: .

Asi que los que pierdan le darán cada uno dos cajas a los que ganen.

Entramos en el juego de momento y si nadie renuncia:

- Vulkano
- Jokinn
- Swap
- Txuliantxu
- La Roca
- Walka
- Aalf
- Pumuki
- El Brujo

- 4 pagan dos cajas de bolas, 4 reciben dos cajas de bolas y 1 se libra :hello1: :hello1:

El que me pongas es la lista es para provocarme y que me apunte o es que das por hecho que voy a participar ???
Ummmmm , me lo estoy pensando. Yo si no hay comida no juego.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Sep 12, 2014 8:04 pm

Txuliantxu escribió:
El que me pongas es la lista es para provocarme y que me apunte o es que das por hecho que voy a participar ???
Ummmmm , me lo estoy pensando. Yo si no hay comida no juego.

No perderás la ocasión de regalarme dos cajas de bolas. :twisted: :twisted: Pakete :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor pofpif » Vie Sep 12, 2014 10:42 pm

Apuntado y pagado, de momento solo al torneo.

Gracias por todo
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Lennon » Vie Sep 12, 2014 11:33 pm

Apuntado y pagado, only torneo

Alli nos vemos!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Vulkano » Vie Sep 12, 2014 11:57 pm

Muy bien pequeño Lennon... muy bien

Apuntado el tío Vulkano igualmente.

Respecto a las bolas que me va a pagar el Brujito ... las tienes al menos de 2 capas verdad?
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Txuliantxu » Sab Sep 13, 2014 12:59 am

Lo siento chicos, ante la imposibilidad de ganar el titulo a ROBLEAL he decido pasar de vosotros y no jugar, no quedarme a comer y liberar al Brujo de pagarme las comidas o en este caso regalarme dos cajitas de Srixon Z-star. Que perdais muchas bolas, que os atraganteis comiendo y que el Brujo no pase de 22 pts. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Notapor Vulkano » Sab Sep 13, 2014 1:03 am

Txuliantxu escribió:Lo siento chicos, ante la imposibilidad de ganar el titulo a ROBLEAL he decido pasar de vosotros y no jugar, no quedarme a comer y liberar al Brujo de pagarme las comidas o en este caso regalarme dos cajitas de Srixon Z-star. Que perdais muchas bolas, que os atraganteis comiendo y que el Brujo no pase de 22 pts. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:|
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Txuliantxu » Sab Sep 13, 2014 1:09 am

Vulkano escribió:
Txuliantxu escribió:Lo siento chicos, ante la imposibilidad de ganar el titulo a ROBLEAL he decido pasar de vosotros y no jugar, no quedarme a comer y liberar al Brujo de pagarme las comidas o en este caso regalarme dos cajitas de Srixon Z-star. Que perdais muchas bolas, que os atraganteis comiendo y que el Brujo no pase de 22 pts. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:|

Ah y a ti que se te manche el traje, Mr Deselegancia. :x :x :x :x
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro