walka escribió:Los que decis "dependiendo del campo", ¿a que os referis exactamente? ¿qué clase de campo os parecería bien?
Yo ando estos dias por el "extraradio" de la ZC, a mi particularmente el que me vendria bien seria palomarejos.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
walka escribió:Los que decis "dependiendo del campo", ¿a que os referis exactamente? ¿qué clase de campo os parecería bien?
luisminero escribió:Luvi escribió:luisminero escribió:javi_capo escribió:Lo siento. Esa semana estoy en Magaluf
Pero tú a Magaluf no vas a jugar al golf....![]()
![]()
![]()
Ya te digo, javi vio el vídeo y quiere hacerse un lavado de cabeza y cuello![]()
O copas gratis....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
walka escribió:Tras un estudio de los campos que ya hemos jugado, las ofertas de GF existentes, y la fecha del año en que estamos, creo que lo más conveniente, si hay qorum suficiente, es realizarla en Los Angeles de San Rafael.
Si conseguimos, al menos, un par de partidas lo llevamos adelante.
javi_capo escribió:Campazo.
Y con el Atleti entrenando por alli![]()
Fernando - El Brujo escribió:walka escribió:Tras un estudio de los campos que ya hemos jugado, las ofertas de GF existentes, y la fecha del año en que estamos, creo que lo más conveniente, si hay qorum suficiente, es realizarla en Los Angeles de San Rafael.
Si conseguimos, al menos, un par de partidas lo llevamos adelante.
Yo necesito saber el precio del greenfee, el campo esta muy lejos desde mi casa y todo depende del vil dinero ........
Fernando - El Brujo escribió:Yo no voy Agus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados