Vulkano escribió:Para el Comité, habría que quitar las dos columnas de "vuelta de mejora", no?
GIGATRON escribió:Creo que me habéis puesto el resultado y el handicap 6 de Hermes... quien lo pillara![]()
Solucionados ambos detalles. Gracias por avisar.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Vulkano escribió:Para el Comité, habría que quitar las dos columnas de "vuelta de mejora", no?
GIGATRON escribió:Creo que me habéis puesto el resultado y el handicap 6 de Hermes... quien lo pillara![]()
bicicletero escribió:Hay un error en los resultados del primer día según los habéis puesto:
El primer día, yo tenía 12 golpes de slope, hice 83, y mi puntuación fue de 37 puntos, en la ficha de actividad lo puedes ver hoyo, por hoyo. Según la clasificación HCP, en la que quede primero compartido , yo di los dos días 83 golpes , que deduciendo HCP da el primer día 71 golpes netos, ósea 37 puntos. El segundo día al bajar dos décimas, ósea 37 puntos con asc cero.
Según esto, son 37 +1 de nuevo campo +más 1 medal. = 39 puntos. Ya Mª de sí algo.
Saluditos , Bicicletero.
bicicletero escribió:Solicito Vuelta válida;
Sábado día 15 de Marzo
Campo El Bosque
II Puntuable Nacional Senior 2014( Medad Play).
Que nos pillen confesaos!!!.
Buen golf y Saluditos , Bicicletero.
luisminero escribió:bicicletero escribió:Hay un error en los resultados del primer día según los habéis puesto:
El primer día, yo tenía 12 golpes de slope, hice 83, y mi puntuación fue de 37 puntos, en la ficha de actividad lo puedes ver hoyo, por hoyo. Según la clasificación HCP, en la que quede primero compartido , yo di los dos días 83 golpes , que deduciendo HCP da el primer día 71 golpes netos, ósea 37 puntos. El segundo día al bajar dos décimas, ósea 37 puntos con asc cero.
Según esto, son 37 +1 de nuevo campo +más 1 medal. = 39 puntos. Ya Mª de sí algo.
Saluditos , Bicicletero.
Biclicletero, entiendo que te refieres a esta solicitud de vuelta válida:bicicletero escribió:Solicito Vuelta válida;
Sábado día 15 de Marzo
Campo El Bosque
Pero a eso me refiero. Si miras la ficha de actividad, la jornada 1, verás que mi resultado es de 37 puntos Stableford y no de 36.
Hicimos una reclamación , que próspero ya que se nos daba el slope del campo( en mi caso 12 golpes), en la tarjeta. Sin embargo al sacar los resultados del primer día me daban 11, y al resto también les quitaban 1 golpe.
Cuapndo acabo la segunda jornada, ya no aparecía yo con 72 golpes netos , sino con 71.
Si tienes alguna duda dime como pasarte la tarjeta del día 15 y te la remito.
Saluditos, Bicicletero.
II Puntuable Nacional Senior 2014( Medad Play).
Que nos pillen confesaos!!!.
Buen golf y Saluditos , Bicicletero.
Tu resultado HCP, con hcp exacto 9,9 y hcp juego 12, según tu ficha de actividad, es de 36 puntos, según consta en la tabla de resultados.
Se te suma el punto adicional por el ajuste ASC que fue +1 (de ahí que tu resultado en la competición fuese 37 puntos como dices)
Se te suma otro punto adicional por campo nuevo jugado +1
En esta competición no hay puntos extra por jugar medal.
Por tanto, tu resultado es de 36+1+1=38 puntos
M____eagleito escribió:Ok Luis..
Entendido!
Le queda 1 Telediario a Aalf como líder
masaza escribió:Ya estas como todos los años corriendo para figurar![]()
Luego llegaremos lo rezagados y te hundiras en la tabla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados