Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
kinki escribió:faldivio escribió:Yo lo jugué el año pasado, y es muy divertido. Pero recuerdo que era medal scratch, durete para mi hcp, si tienes alguna idea de aspirar a un buen resultado global.
Anda, no seas modesto, si estás emboscao DC
viccetr escribió:Sabéis si se juegan los dos días? o se puede elegir uno de los dos, sábado o domingo.
faldivio escribió:viccetr escribió:Sabéis si se juegan los dos días? o se puede elegir uno de los dos, sábado o domingo.
Creo que el sábado hay que jugarlo, si o si. En caso contrario, asumirán que eres un NP a un torneo de 2 días, y no,podrías jugar el domingo. En cualquier caso, ante la duda, yo llamaría.
viccetr escribió:Sabéis si se juegan los dos días? o se puede elegir uno de los dos, sábado o domingo.
msotomayor escribió:Te verán si llegan pronto, que luego sales disparado!
zocato escribió:ole ole ole! Quiero ver a los valientes que pasan por el jardincito barberiano, a ver sus hcp y sus vueltas, jejeje.
Míticas forradas foriles he visto, en este "campito" corto (pero que los pares 5 no se cogen de dos ni de coña), con unos greenes impecables, y donde tienes que ir con mucho cuidado por la línea buena...
Suele darse el caso de foreros que lo juegan y luego están meses sin postear![]()
Lamentablemente este año me año pierdo, snif.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados