Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
luisminero escribió:Me parece un oferton, sobre todo por las condiciones de uso, válido cualquier día de la semana de aquí a Junio. Yo he pillado uno y tentado estoy de pillar más.
vampiro escribió:luisminero escribió:Me parece un oferton, sobre todo por las condiciones de uso, válido cualquier día de la semana de aquí a Junio. Yo he pillado uno y tentado estoy de pillar más.
Solo se pude usar una vez, es mas si tu pillas uno y yo otro, no puedes usar el tuyo y luego el mio
Vamos que solo se puede jugar una vez
La unica excepcion es si tu pillas uno y tu mujer otro, entonces si que se puede
Yo he pillado uno de 4 y ya cerraremos alguna partida
asturman65 escribió:vampiro escribió:luisminero escribió:Me parece un oferton, sobre todo por las condiciones de uso, válido cualquier día de la semana de aquí a Junio. Yo he pillado uno y tentado estoy de pillar más.
Solo se pude usar una vez, es mas si tu pillas uno y yo otro, no puedes usar el tuyo y luego el mio
La unica excepcion es si tu pillas uno y tu mujer otro, entonces si que se puede
No comprendo
Tokoto22 escribió:Ccarloss escribió:Hombre yo lo entiendo como publicidad de groupon, no creo que el campo les haya pasado esa frase. No obstante se requiere licencia.
Una pregunta, no acabo de entender en las condiciones "Límite de un Groupon para 2 o 4 personas. Regala todos los que quieras"
¿Quiere decir que sólo se puede coger uno por persona?
No, no hay límite, de hecho yo he cogido varios. Me parece un ofertón. De vez en cuando Groupon saca ofertas que parece que tiene algún truco de lo barato que es..Desde luego, esta si la tiene, yo no lo he encontrado
vampiro escribió:asturman65 escribió:vampiro escribió:luisminero escribió:Me parece un oferton, sobre todo por las condiciones de uso, válido cualquier día de la semana de aquí a Junio. Yo he pillado uno y tentado estoy de pillar más.
No comprendo
He llamado al campo sobre si el limite de un groupon era solo para compra, o tb para uso
Si yo pillo un groupon y tu otro, solo se puede usar uno por persona, es decir, yo no puedo usar el mio y luego entrar en tu partida
Al reves lo mismo. Vamos que solo se puede ir una vez a LAyos, ya sea con el groupon que has pillado o en la partida de otro
Pero me ha comentado que la única excepción es si los groupon los adquieran parejas, que entonces si puede coger cada uno un groupon y usar el del otro, el marido coge uno, la mujer otro y entonces si pueden usar el suyo y el otro
luisminero escribió:Creo que te he pillado, pero ¿como demuestras que eres pareja?¿hay que estar casado?¿no puedes ir con tu novia/novio?
javi_capo escribió:luisminero escribió:Creo que te he pillado, pero ¿como demuestras que eres pareja?¿hay que estar casado?¿no puedes ir con tu novia/novio?
Un morreo en el mostrador de CaddieMaster y listo
javi_capo escribió:luisminero escribió:Creo que te he pillado, pero ¿como demuestras que eres pareja?¿hay que estar casado?¿no puedes ir con tu novia/novio?
Un morreo en el mostrador de CaddieMaster y listo
luisminero escribió:vampiro escribió:asturman65 escribió:vampiro escribió:luisminero escribió:Me parece un oferton, sobre todo por las condiciones de uso, válido cualquier día de la semana de aquí a Junio. Yo he pillado uno y tentado estoy de pillar más.
No comprendo
He llamado al campo sobre si el limite de un groupon era solo para compra, o tb para uso
Si yo pillo un groupon y tu otro, solo se puede usar uno por persona, es decir, yo no puedo usar el mio y luego entrar en tu partida
Al reves lo mismo. Vamos que solo se puede ir una vez a LAyos, ya sea con el groupon que has pillado o en la partida de otro
Pero me ha comentado que la única excepción es si los groupon los adquieran parejas, que entonces si puede coger cada uno un groupon y usar el del otro, el marido coge uno, la mujer otro y entonces si pueden usar el suyo y el otro
Creo que te he pillado, pero ¿como demuestras que eres pareja?¿hay que estar casado?¿no puedes ir con tu novia/novio?
edito: ¿y el campo como controla si ya has ido?
luisminero escribió:edito: ¿y el campo como controla si ya has ido?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados