Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Visita A Madrid, 23/11/13

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Visita A Madrid, 23/11/13

Notapor j_barrabaja » Lun Nov 25, 2013 10:54 am

Hoyoen1, :lol: :lol: :lol: Mamonazaaaa!!! Aprende a leer: yo, club de campo a las 9:00, ver swing de ***** madre a las 9:00, en la moraleja!!! La próxima escapada me la hago prao, para que tengas que aguatal mi down y mi sablosura, mi amol... A todo esto que coño haces tu por aquí?
Bueno, a todos los demás, muchísimas, muchísimas gracias por recomendarme RSHECC: que placer de campo, de club, de gente... A parte de ser un gran campo, bonito a mas no poder, en una finca preciosa y magníficamente cuidado, me sentí como en casa. Primero el personal del club es espectacular y segundo, me "incrusté en un partido de hcps SD que creo que deben estar pagados si te vas contento, porque mas, no pudieron hacer"
Coque, efectivamete el campo a las 9:00 estaba helado y jugué con greenes de invierno 1 2 y 3, luego ya normal... No me importó, la experiencia fue tan buena que lo compensa de sobras. No tenia tiempo además para hacer otra cosa porque me fui pitando. A ver si la próxima puedo ir con mas relax.
Lo dicho, gracias a todos.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Anterior

Volver a Quedadas zona centro