Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
yoestoyalpar escribió:Así si!!!!!!
Grande el comité. Me consta, viendo las novedades y la nueva normativa, que se han ido haciendo eco de las impresiones de los que hemos ido participando y sufriendo algún contratiempo.
Estaré atento para apuntarme...tengo que hacerme con el campeonato de consolación! !!!!!
![]()
![]()
Grande el comité. Me consta, viendo las novedades y la nueva normativa, que se han ido haciendo eco de las impresiones de los que hemos ido participando y sufriendo algún contratiempo.
Estaré atento para apuntarme...tengo que hacerme con el campeonato de consolación! !!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
ivan aldila escribió:Gran trabajo del Comite, me gustan las modificaciones, deseando empezar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados