Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
roquet escribió:Pues despues del entrenamiento que esta llevando a cabo por las playas de Formentera, yo lo tengo claro: Vamos, Alf esta final es tuya.
aalf escribió:Gracias a todos y gracias especiales a Julio; va a ser un partidazo, de eso estoy seguro.
Me temo que, además, los dos estamos igualados en nuestro mal "toque" después del verano sin "mojar" así que...
Vamos a pasarlo bien y... Julio; si te rindes ya, nos vamos a comer y a "aboracharnos" y ya no tienes que pasar tantas tensiones que te van a sentar mal.
BASTIAT escribió:Grandisima final y finalistas...dicho esto Go Kangoo Gooooooooooooooooooooo
German escribió:Enhorabuena a los finalistas!!
Gooo kangooo goo!!
aalf escribió:BASTIAT escribió:Grandisima final y finalistas...dicho esto Go Kangoo Gooooooooooooooooooooo
Con el buen concepto que yo tenía de ti....
Te acabas de caer con todo el equipo al apostar a caballo perdedor!!!![]()
Kangoo escribió:aalf escribió:BASTIAT escribió:Grandisima final y finalistas...dicho esto Go Kangoo Gooooooooooooooooooooo
Con el buen concepto que yo tenía de ti....
Te acabas de caer con todo el equipo al apostar a caballo perdedor!!!![]()
Juer Alfonso, pase que me llames pkt y perdedor, es algo que tengo claro![]()
pero que ademas me llames caballo
javi_capo escribió:Go Kangooooooooo!!!! Goooooooooo!!!!
walka escribió:Al final tendrá lugar la comida, allí mismo en el restaurante del campo, a la que los 4 finalistas están invitados por el resto de los que caímos derrotados en el V MP ZC GG, y a dicha comida sois bienvenidos todos los galácticos que queráis acompañarles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados