Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Vulkano escribió:Señorito Irre, le ruego vaya editando el título del post
DDP escribió:Soy un crack en las apuestas.
Vulkano escribió:DDP escribió:Soy un crack en las apuestas.
Va por ti, la persona que confió en mi buen hacer
Estimado Sr. Vulkano no se encienda usted como su buen nombre indica,a ver si va a ser usted como el Etna que aparece con modestos fogonazos más de cara a la galería que peligroVulkano escribió:Señorito Irre, le ruego vaya editando el título del post
Vulkano escribió:Señorito Stance, eso está hecho. Ayer Vulkano no fogonoeaba como se ha insinuado...soltó algo de lava. Tocaba dar un puñetazo encima de la mesa y se activó el modo rodillo, que tuvo su máxima expresión en los pares 3. Me llevé los cuatro. Hubo lava adicional en el hoyo 2 con birdie. Hubo repuesta al 3 con un megabirdie del señorito Irre pero ayer pintaba bastos para el representante filibustero.
Probablemente mañana Cabanillas sea el tercer escenario manchego de este duelo.
Yelito escribió:Vulkano escribió:Señorito Stance, eso está hecho. Ayer Vulkano no fogonoeaba como se ha insinuado...soltó algo de lava. Tocaba dar un puñetazo encima de la mesa y se activó el modo rodillo, que tuvo su máxima expresión en los pares 3. Me llevé los cuatro. Hubo lava adicional en el hoyo 2 con birdie. Hubo repuesta al 3 con un megabirdie del señorito Irre pero ayer pintaba bastos para el representante filibustero.
Probablemente mañana Cabanillas sea el tercer escenario manchego de este duelo.![]()
pues eso,igualito igualito que el Etna.
Irre no te dejes engatusar por esos fuegos de artificio..................
Me tenéis que dar más chicha para las coñas,las crónicas un poquito más jugosas plis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados