Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedadas En Valladolid

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Quedadas En Valladolid

Notapor Molina » Mar Ene 01, 2013 1:32 pm

walka escribió:Hablando de entrepinos, lo conoci en el 2012 jugando el torneo de punto radio.....me gustó el campo y me encantó el torneo, que si repite en 2013 no me lo perderé.

Feliz Año Nuevo!!!

Es muy buen campo y esta cuidado perfecto, tiene los mejores greenes que he visto. Habrá que ver cuando es el torneo y nos apuntamos.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor AdLo » Mié Ene 02, 2013 1:16 am

Glorfindel escribió:¡Qué ganas de haber... no, la verdad, he jugado el Sherry Golf a 16 grados, sin jersey... pero vale, ya hay ganas de volver a jugar con vosotros.

¡Feliz Año Nuevo!

A ver si es verdad y te dejas caer por aqui, que vendes caras tus visitas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor LUXURY-CARS » Jue Ene 03, 2013 12:41 am

Molina escribió:
walka escribió:Hablando de entrepinos, lo conoci en el 2012 jugando el torneo de punto radio.....me gustó el campo y me encantó el torneo, que si repite en 2013 no me lo perderé.

Feliz Año Nuevo!!!

Es muy buen campo y esta cuidado perfecto, tiene los mejores greenes que he visto.

Tanto, que los que estamos acostumbrados a todo lo contrario, nos pasabamos el bujero dos metros. :book:
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Molina » Jue Ene 03, 2013 12:50 am

LUXURY-CARS escribió:
Molina escribió:

Feliz Año Nuevo!!!

Es muy buen campo y esta cuidado perfecto, tiene los mejores greenes que he visto.

Tanto, que los que estamos acostumbrados a todo lo contrario, nos pasabamos el bujero dos metros. :book:

Es que los de Renedo están cortados como la calle, es mejor aprochar que patear. :roll:
Bucanero

Notapor LUXURY-CARS » Jue Ene 03, 2013 1:25 am

Molina escribió:
LUXURY-CARS escribió:
Molina escribió:

Feliz Año Nuevo!!!

Es que los de Renedo están cortados como la calle, es mejor aprochar que patear. :roll:

Es verdad, voy a probar, así mejoro mi aproch y no estrozo mi put
Aficionado

Handicap: 36

Notapor garfi » Jue Ene 03, 2013 2:42 pm

Abrimos este hilo para proponer quedadas en los campos de Valladolid: Escuela de Renedo, Entrepinos, La Galera, Sotoverde y Aldeamayor son nuestras opciones actuales.

... Vayan pasando, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, claaaarooo....[/quote]

Saludos pucela, tenemos previsto pasar la semana del 15 al 19 de Marzo (fallas aqui en Valencia) jugando en vuestra tierra.
en principio golf y turismo, nos gustaria mucho aprender los secretos de esos campos que nombrais.
estaremos en contacto :smile:
Última edición por garfi el Jue Ene 03, 2013 2:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor AdLo » Jue Ene 03, 2013 5:28 pm

garfi escribió:Abrimos este hilo para proponer quedadas en los campos de Valladolid: Escuela de Renedo, Entrepinos, La Galera, Sotoverde y Aldeamayor son nuestras opciones actuales.

... Vayan pasando, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, claaaarooo....

Saludos pucela, tenemos previsto pasar la semana del 15 al 19 de Marzo (fallas aqui en Valencia) jugando en vuestra tierra.
en principio golf y turismo, nos gustaria mucho aprender los secretos de esos campos que nombrais.
estaremos en contacto :smile:[/quote]

Ya nos avisais por aqui de vuestros planes, y buscamos organizarnos para acompañaros en el golf, y daros alguna recomendacion gastronomica, al menos.
Ayudante de Maestro

Notapor jmrojano » Mar Ene 08, 2013 5:20 pm

Buenas tardes,
me actualizo este nuevo hilo Molina, andaba un poco perdido, de cualquier forma en fin de año, andaba tocado, con una de esas gripes, que los chicos la pasan como si nada, pero a nosotros nos dejan doblados.

Adlo, jpg y demas, si os animais alguna tarde y el tiempo lo permite por Sotoverde, Entrepinos, Renedo, ... darme un toke, va teniendo uno ya mono,

feliz 2013.
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor AdLo » Mar Ene 08, 2013 5:56 pm

jmrojano escribió:Buenas tardes,
me actualizo este nuevo hilo Molina, andaba un poco perdido, de cualquier forma en fin de año, andaba tocado, con una de esas gripes, que los chicos la pasan como si nada, pero a nosotros nos dejan doblados.

Adlo, jpg y demas, si os animais alguna tarde y el tiempo lo permite por Sotoverde, Entrepinos, Renedo, ... darme un toke, va teniendo uno ya mono,

feliz 2013.

Don't worry, eso esta hecho. Las tardes son un poco cortas todavía (¡aunque por Reyes lo noten los bueyes!). El sábado iremos a Renedo, para salir sobre las 11:00 seguramente... Esta semana no será posible ir antes a ningún otro sitio.
Ayudante de Maestro

Notapor jmrojano » Jue Ene 10, 2013 9:47 pm

Ok gracias, Los sabados mañana, acompaño a las chicas a partidos de basket, contra otros colegios, alguna tarde, que ya se va viendo mas,
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Glorfindel » Lun Ene 14, 2013 6:10 pm

Mañana tengo previsto dejarme caer por Pucela. Si alguien se anima a unas bolas a última hora de la mañana, ya sabe.
Monitor

Handicap: 22.7

Notapor AdLo » Mar Ene 22, 2013 11:44 pm

Glorfindel escribió:Mañana tengo previsto dejarme caer por Pucela. Si alguien se anima a unas bolas a última hora de la mañana, ya sabe.

Perdona que no te haya respondido siquiera, pero el 15 teníamos entregas de propuestas de proyectos europeos... y he estado desaparecido.
Ayudante de Maestro

Notapor Glorfindel » Mar Ene 22, 2013 11:53 pm

Esta te la guardo :tongue:
Monitor

Notapor Molina » Sab Ene 26, 2013 9:16 pm

El próximo fin de semana me dejare caer por allí, habrá que montar algo no?
Bucanero

Notapor Glorfindel » Lun Ene 28, 2013 7:15 pm

Veré qué puedo hacer...

A propósito, el miércoles espero ir a Sotoverde después de comer.
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro