Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
dgros escribió:Y si montamos algo para el lunes 10 ??? La dehesa???
tonykant escribió:Por partes,
Lo del 10 de la dehesa lo pienso y seguramente lo compre si la climatología lo admite
El torneo del cocido del 13 también me llama y lo miro
Astur, si te cuadra algo perfecto y si no también me puede interesar ir a illescas a tecnificarme contigo si te apetece
Pero sobre todo habrá que mirar como anda el tiempo que va a ser determinante
Vamos concretando
dgros escribió:Bueno señores... Tony y demás especímenes... Jugamos el lunes 10 en la dehesa??? Quién se apunta???
Lo pongo en este hilo, porque es donde surgió originalmente el tema, pero si queréis abro otro hilo para apuntarnos.
tonykant escribió:Por partes,
Lo del 10 de la dehesa lo pienso y seguramente lo compre si la climatología lo admite
El torneo del cocido del 13 también me llama y lo miro
Astur, si te cuadra algo perfecto y si no también me puede interesar ir a illescas a tecnificarme contigo si te apetece
Pero sobre todo habrá que mirar como anda el tiempo que va a ser determinante
Vamos concretando
asturkiller escribió:dgros escribió:Bueno señores... Tony y demás especímenes... Jugamos el lunes 10 en la dehesa??? Quién se apunta???
Lo pongo en este hilo, porque es donde surgió originalmente el tema, pero si queréis abro otro hilo para apuntarnos.
a mi me viene bien jugar el lunes en la dehesa, supongo que tendriamos que tener encuenta posibles heladas.
a mi me vendria muy bien salir a las 11:00, los crios los pasa a recoger mi SS asi que no tengo el problema de que tenga que recogerlos
dgros escribió:asturkiller escribió:dgros escribió:Bueno señores... Tony y demás especímenes... Jugamos el lunes 10 en la dehesa??? Quién se apunta???
a mi me viene bien jugar el lunes en la dehesa, supongo que tendriamos que tener encuenta posibles heladas.
a mi me vendria muy bien salir a las 11:00, los crios los pasa a recoger mi SS asi que no tengo el problema de que tenga que recogerlos
Pues por mí perfecto... A qué hora nos vemos en la dehesa???
Quién más se apunta???
asturkiller escribió:dgros escribió:asturkiller escribió:dgros escribió:Bueno señores... Tony y demás especímenes... Jugamos el lunes 10 en la dehesa??? Quién se apunta???
Pues por mí perfecto... A qué hora nos vemos en la dehesa???
Quién más se apunta???
yo intentaria estar alli a eso de las 10 para poder dar unas bolas, o tomarme un caldo bien caliente dependiendo de la temperatura
dgros escribió:Pues hecho... Nos vemos a las 10:00 sacando el greenfee y luego nos vamos a dar unas bolitas, si te parece.
Munitiz escribió:Yo me apunto, y si podéis salir un poco antes por mi mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados