Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fer4vol escribió:Acabo de reservar dos partidos, a las 12:30h y 12:40h, salida en el tee del 10, no hay sitio a las 12:00h. En función de los que seamos, ya cuadramos como jugamos.
Nos vemos mañana
Rougher escribió:Fer4vol escribió:Acabo de reservar dos partidos, a las 12:30h y 12:40h, salida en el tee del 10, no hay sitio a las 12:00h. En función de los que seamos, ya cuadramos como jugamos.
Nos vemos mañana
Una pregunta: ¿Se le puede pedir a LASR que la vuelta sea válida a efectos de handicap? Lo digo porque juego pocos torneos y me gustaría poner el handicap a mi nivel de juego, que creo que es alrededor de 30.
Si es mucho lio, lo dejamos.
Gonzalo escribió:Rougher escribió:Fer4vol escribió:Acabo de reservar dos partidos, a las 12:30h y 12:40h, salida en el tee del 10, no hay sitio a las 12:00h. En función de los que seamos, ya cuadramos como jugamos.
Nos vemos mañana
Una pregunta: ¿Se le puede pedir a LASR que la vuelta sea válida a efectos de handicap? Lo digo porque juego pocos torneos y me gustaría poner el handicap a mi nivel de juego, que creo que es alrededor de 30.
Si es mucho lio, lo dejamos.
Creo que si pero que alguien lo confirme. Si hace falta te hago de marcador
Gonzalo escribió:ok. Por ahora somos 5, se anima alguno mas???
Fer4vol escribió:Acabo de reservar dos partidos, a las 12:30h y 12:40h, salida en el tee del 10, no hay sitio a las 12:00h. En función de los que seamos, ya cuadramos como jugamos.
Nos vemos mañana
asturkiller escribió:Fer4vol escribió:Acabo de reservar dos partidos, a las 12:30h y 12:40h, salida en el tee del 10, no hay sitio a las 12:00h. En función de los que seamos, ya cuadramos como jugamos.
Nos vemos mañana
por un casual mirasteis el tema del boggie?
hay libres?
llevare en carro por si las moscas
Borja Tostau escribió:Pues siento caerme a estas horas, pero finalmente no puedo ir....![]()
![]()
Lo siento!
Disfrutad!
Fer4vol escribió:Esta vez si que es cierto que lo mejor de la jornada de golf en LASR ha sido la compañía
El resultado "fantástico", -8 (bolas)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados