Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
peter_olatz escribió:Yo estoy pensando en jugar el torneo que indicaba Supersoro en Retamares. Si finalmente lo juegas, o jugáis alguno allí, podríamos compartir partida.
javi_capo escribió:El día 2 por la mañana, me apuntaría a una pachanguita en La Dehesa....
constantin escribió:peter_olatz escribió:Yo estoy pensando en jugar el torneo que indicaba Supersoro en Retamares. Si finalmente lo juegas, o jugáis alguno allí, podríamos compartir partida.
me parece perfecto esa idea,entonces me apunto al torneo de retamares. pero quien se encarga de hacer partida?. mi idea es jugar sobre las 10 de la mañana,pero me aclimato a lo que sea
peter_olatz escribió:Constantin, ya me he apuntado. Si quieres te paso los datos por MP y que nos pongan juntos cerca de las 10, si es posible.
eduardo gonzalez escribió:javi_capo escribió:El día 2 por la mañana, me apuntaría a una pachanguita en La Dehesa....
si puede ser una hora prudente 9-9,30 creo que puedo ir ................. lo vamos concretando.
chayjo escribió:que crak![]()
![]()
![]()
no dejas na pa los demas
felicidades por el torneo campeon![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados