vampiro escribió:Alguno se lo creyó y todo
Vaya panda mamones.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
vampiro escribió:Alguno se lo creyó y todo
pradoencinas escribió:Yo le espero cuando las condiciones climatológicas sean más propicias y los Match se juegen a Scratch.
pradoencinas escribió:Yo le espero cuando las condiciones climatológicas sean más propicias y los Match se juegen a Scratch.
Malaguti escribió:yo paso de apuntarme, ya con lo que le di el sabado tiene bastante el pobrey si encima me tiene que dar puntos iba a ser una masacre
![]()
SIM escribió:Es que ahora, con sus últimas derrotas, ya no es lo mismo. Ya ha perdido todo su glamour.
El otro día no trajo galletitas. Igual perdió por eso
Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:yo paso de apuntarme, ya con lo que le di el sabado tiene bastante el pobrey si encima me tiene que dar puntos iba a ser una masacre
![]()
A ti ya te dare lo tuyo, y lo de tu primo.![]()
En Semana santa nos vemos en Costa Ballena, y ya veremos si en el 16 par 3 con mucha agua, te ríes lo mismo que en el 15 de Layos.
Malaguti escribió:Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:yo paso de apuntarme, ya con lo que le di el sabado tiene bastante el pobrey si encima me tiene que dar puntos iba a ser una masacre
![]()
En Semana santa nos vemos en Costa Ballena, y ya veremos si en el 16 par 3 con mucha agua, te ríes lo mismo que en el 15 de Layos.
que te lias fer....¿apostamos ya para ese mach? lo mismo en esa fecha estas en 27 o 28 de hadicap y te tengo que dar poins![]()
cricketman escribió:SIM escribió:Es que ahora, con sus últimas derrotas, ya no es lo mismo. Ya ha perdido todo su glamour.
El otro día no trajo galletitas. Igual perdió por eso
pero trajo el caldito, que estaba de muerte![]()
Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:yo paso de apuntarme, ya con lo que le di el sabado tiene bastante el pobrey si encima me tiene que dar puntos iba a ser una masacre
![]()
que te lias fer....¿apostamos ya para ese mach? lo mismo en esa fecha estas en 27 o 28 de hadicap y te tengo que dar poins![]()
Pues yo creo que la apuesta sera comprar la carne para la Barbacoa que luego nos tomaremos en le jardín de casa (y hacer de cocinero). Los pelotis, ya los pongo yo.
Michel1960 escribió:[ot user="Fernando - El Brujo" post="1024213"]pradoencinas escribió:Yo le espero cuando las condiciones climatológicas sean más propicias y los Match se juegen a Scratch.
![]()
![]()
[/ot]
Traduccion en lenguaje Brujo_: ACEPTA JUGAR A SCRATCH, ESTO ES UN CONTRATO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados