Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
recluta escribió:Recién llegados de Layos:
Recluta 2 up, contra Jose 1968.
Ya contaré, pero ha sido un partidazo, el mejor match play que haya jugado.
Hamond escribió:recluta escribió:Recién llegados de Layos:
Enhorabuena, Javi, ha estado peleado hasta el final, pero solo puede ganar uno![]()
![]()
ivan aldila escribió:Otro resultado, Gizo gana a Ivan Aldila por 7&6.....
Yo si que necesito el vino M_ ....
javi_capo escribió:ivan aldila escribió:Otro resultado, Gizo gana a Ivan Aldila por 7&6.....
Ánimo, Ivi... poco se puede hacer cuando el rival está tan acertado...
Enhorabuena Gizo... nos vemos en la siguiente ronda
javi_capo escribió:ivan aldila escribió:Otro resultado, Gizo gana a Ivan Aldila por 7&6.....
Ánimo, Ivi... poco se puede hacer cuando el rival está tan acertado...
Enhorabuena Gizo... nos vemos en la siguiente ronda
JohnDoe escribió:Malísimo estado del campo, por cierto. Las calles duras como piedras, la bola botaba loca, impredecible, y no paraba nunca. Los greens, lentos, altos, irregulares, ... Me ha decepcionado mucho el estado del campo
Nando Els escribió:Bueno, pues esta mañana en el CNG (tiempo estupendo) Nando els gana 2&1 a Jaimer Woods.
Partido muy pero que muy igualado, y si algo he visto claro en la segunda vuelta era que palmaba, pero al final he conseguido dar la vuelta (1 up para Jaime al tee del 15) con par, par, birdie. En la primera vuelta no hemos estado demasiado finos ninguno de los 2, y con +5 por mi parte aún no sé ni cómo he conseguido acabar ese parcial A/S....En la segunda vuelta he acabado con 36 golpes y porque Jaime ha pecado de inexperiencia, como él mismo ha dicho no había jugado nunca match-play, y un par de putts para ganar el hoyo se le ha ido la mano y ha acabado perdiéndolo. Si no es por esos detalles, ni los 36 golpes me valen para ganarle en la 2ª vuelta
(vamos, que si no se lia mucho ya tengo un candidato para el torneo del día 5)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados