Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cuadro

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales Y Cua

Notapor recluta » Mié Ene 25, 2012 6:07 pm

Recién llegados de Layos:

Recluta 2 up, contra Jose 1968.

Ya contaré, pero ha sido un partidazo, el mejor match play que haya jugado.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Hamond » Mié Ene 25, 2012 6:24 pm

recluta escribió:Recién llegados de Layos:

Enhorabuena, Javi, ha estado peleado hasta el final, pero solo puede ganar uno 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor josua » Mié Ene 25, 2012 6:38 pm

Hamond escribió:

Enhorabuena, Javi, ha estado peleado hasta el final, pero solo puede ganar uno 8-) 8-) 8-)

que decir una muy buena partida el tiempo inmejorable para un 25 de enero 8-) y el match de lo mas emocionante podria haber recaido el partido para cualquiera pero javier fue mas certero en los hoyos decisivos pero vamos si el se ponia 1 o 2 arriba yo recortaba y me ponia 1 o 2 arriba y asi todo el partido enfin un muy buen match digamos que de tee a green muy bien pero la clave para mi a sido el putt ( me tendre que pasar al belly :laughing6: ) , el hoyo 16 iba 1up
y perdi el hoyo por patear mal , el hoyo 7 estoy en green de 1 a 3 metros de bandera javi corto approach se pasa pero mete un puraco desde fuera de green y yo solo puedo empatar , la verdad a sido un placer bueno pues ya contara mas javier :wink: enfin se acabo para mi esta edicion a otra cosa
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Nando Els » Mié Ene 25, 2012 8:34 pm

Enhorabuena reclu, ya tenemos rival para la 2 fase......
Corsario

Handicap: up..

Notapor recluta » Jue Ene 26, 2012 11:30 am

Nando, estaremos atentos el sábado. Suerte y que disfrutéis. Ahora que estoy trabajando y tengo algo mas de tiempo :laughing6: , os cuento muy por encima el match de ayer contra Jose1968.

Lo más llamativo :laughing4: es la cantidad de movimientos que tuvo el marcador.

Empezé 1 up en el 1, en el 4 salimos empatados; terminamos el 5 con Jose 2up, en el hoyo 7, bola a green de Jose, yo me quedo corto y en el segundo golpe me salgo de green, ahí me veo muy muy mal en ese hoyo, pero, meto un puraco desde fuera de green con el que consigo empatar el hoyo. Gano el 8 y el 9, con lo que terminamos AS los primeros nueve.
Me apunto el 10 y el 11, otra vez me pongo 2 up. Pierdo el 13, 14 y 15 ... otra vez Jose 1up, está claro que podía pasar cualquier cosa, el putt se decanta de mi lado en los últimos tres hoyos, con lo que acabamos 2 up for me.

La crónica es una "mierda", pero es la alternancia en el marcador lo que quería resaltar. Uno de los mejores Match Play con los que he disfrutado, buenísima compañia, Hammond de caddy de mi adversario, un día fabuloso, otra vez termino jugando en manga corta, presión máxima los 18 hoyos. Gracias Jose, y a la vez lo siento, sabía que de aquí saldría el campeón 2012. :laughing7:
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor javi_capo » Jue Ene 26, 2012 11:38 am

Enhorabuena, tocayo....
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Jue Ene 26, 2012 11:40 am

ivan aldila escribió:Otro resultado, Gizo gana a Ivan Aldila por 7&6.....

Yo si que necesito el vino M_ .... 8-)

Ánimo, Ivi... poco se puede hacer cuando el rival está tan acertado...
Enhorabuena Gizo... nos vemos en la siguiente ronda :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor swap » Jue Ene 26, 2012 5:36 pm

Enhorabuena Javier :jerk: :jerk: lo siento Jóse :cry:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor ivan aldila » Jue Ene 26, 2012 8:00 pm

javi_capo escribió:

Gracias Javi... Se hizo lo que se pudo macho, pero fue misión imposible! Gizo jugo de libro...!
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor Gizo » Jue Ene 26, 2012 9:00 pm

javi_capo escribió:

Gracias Javi.. me entrenare para ello!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor Slice-man » Vie Ene 27, 2012 8:38 pm

Resultado del match John Doe-slice-man

Gana John Doe 1UP
Matraco

Notapor JohnDoe » Vie Ene 27, 2012 8:39 pm

En el match Johndoe vs Sliceman celebrado esta mañana en el Encín, el resultado ha sido de 1 up a mi favor.

Horrorosa mañana en lo metereólogico y horroroso partido por parte de los 2, del que sólo podemos salvar la emoción de los últimos hoyos. Hemos salido del tee del 17 con 2 up para mí, pero tanto en éste como en el 18 Slice tenía punto. 

Al 17, después de una mala salida de Slice, yo le he hecho un bogey aseado, que pensaba que podía servirme para llevarme el match. Pero un buen putt desde unos 3m de Slice le ha valido para ganar el hoyo con el puntito que tenía, y nos hemos ido al 18 con todo por decidir.

Los 2 hemos hecho salidas decentes, pero el segundo de Slice se ha ido a un búnker de calle después de un bote larguísimo, lo que le ha generad un poco de lío, y me ha aclarado el panorama. De 3 yo estaba en el collar de green por la izquierda y 3 putts parecía que me servían para empatar el hoyo y llevarme el gato al agua. Aún así, por cagón, he tenido que meter un último putt tenso de unos 80 cm que casi saco del hoyo.

Malísimo estado del campo, por cierto. Las calles duras como piedras, la bola botaba  loca, impredecible, y no paraba nunca. Los greens, lentos, altos, irregulares, ... Me ha decepcionado mucho el estado del campo.

Slice, nos debemos un partido  en condiciones en cuanto vuelva el solecito.
Monitor

Notapor masaza » Vie Ene 27, 2012 9:59 pm

JohnDoe escribió:Malísimo estado del campo, por cierto. Las calles duras como piedras, la bola botaba  loca, impredecible, y no paraba nunca. Los greens, lentos, altos, irregulares, ... Me ha decepcionado mucho el estado del campo

Enhorabuena JohnDoe por la victoria :jerk:

Yo jugue ayer y ya advertí del estado del campo en el hilo de organización de partidos, de hecho yoestoyalpar y yo hemos cambiado de campo :twisted:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Nando Els » Sab Ene 28, 2012 6:53 pm

Bueno, pues esta mañana en el CNG (tiempo estupendo) Nando els gana 2&1 a Jaimer Woods.

Partido muy pero que muy igualado, y si algo he visto claro en la segunda vuelta era que palmaba :oops: , pero al final he conseguido dar la vuelta (1 up para Jaime al tee del 15) con par, par, birdie. En la primera vuelta no hemos estado demasiado finos ninguno de los 2, y con +5 por mi parte aún no sé ni cómo he conseguido acabar ese parcial A/S....En la segunda vuelta he acabado con 36 golpes y porque Jaime ha pecado de inexperiencia, como él mismo ha dicho no había jugado nunca match-play, y un par de putts para ganar el hoyo se le ha ido la mano y ha acabado perdiéndolo. Si no es por esos detalles, ni los 36 golpes me valen para ganarle en la 2ª vuelta :shock: (vamos, que si no se lia mucho ya tengo un candidato para el torneo del día 5)
Corsario

Handicap: up..

Notapor eduardo gonzalez » Sab Ene 28, 2012 7:07 pm

Nando Els escribió:Bueno, pues esta mañana en el CNG (tiempo estupendo) Nando els gana 2&1 a Jaimer Woods.

Partido muy pero que muy igualado, y si algo he visto claro en la segunda vuelta era que palmaba :oops: , pero al final he conseguido dar la vuelta (1 up para Jaime al tee del 15) con par, par, birdie. En la primera vuelta no hemos estado demasiado finos ninguno de los 2, y con +5 por mi parte aún no sé ni cómo he conseguido acabar ese parcial A/S....En la segunda vuelta he acabado con 36 golpes y porque Jaime ha pecado de inexperiencia, como él mismo ha dicho no había jugado nunca match-play, y un par de putts para ganar el hoyo se le ha ido la mano y ha acabado perdiéndolo. Si no es por esos detalles, ni los 36 golpes me valen para ganarle en la 2ª vuelta :shock: (vamos, que si no se lia mucho ya tengo un candidato para el torneo del día 5)

ya ya....pero tú a ganar...................jo que tío ¡¡¡¡
Bien Nando.....suerte para los próximas rondas :jerk: :jerk:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro