nos vemos el lunes
sin slope eh ?????'
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
eduardo gonzalez escribió:me han pillado.........sin querer![]()
nos vemos el lunes
sin slope eh ?????'
Axel Foley escribió:Edu , Swap.... hacer valer las canas, en el golf... y en el mus!!
Fernando - El Brujo escribió:Axel Foley escribió:Edu , Swap.... hacer valer las canas, en el golf... y en el mus!!
Lo siento Capi, te los devolveremos empaquetados y con mas canas.
Axel Foley escribió:Fernando - El Brujo escribió:Axel Foley escribió:Edu , Swap.... hacer valer las canas, en el golf... y en el mus!!
Lo siento Capi, te los devolveremos empaquetados y con mas canas.
pero que bien te lo pasas!!!
Axel Foley escribió:Edu , Swap.... hacer valer las canas, en el golf... y en el mus!!
Fernando - El Brujo escribió:Y a Edu y Swap, poner las cosas claritas, pues sumando handicap, veo una diferencia a favor vuestra de 6,2 puntos, asi que tendréis que darnos unos 4 puntos, ya veremos el lunes el slope, y os discutimos el 5º punto.![]()
eduardo gonzalez escribió:Fernando - El Brujo escribió:Y a Edu y Swap, poner las cosas claritas, pues sumando handicap, veo una diferencia a favor vuestra de 6,2 puntos, asi que tendréis que darnos unos 4 puntos, ya veremos el lunes el slope, y os discutimos el 5º punto.![]()
si ya empezamos a llorar, mal va la cosa![]()
![]()
![]()
se dará lo justo........no hay nada que discutir ¡¡¡¡¡¡¡
Roberto, creo quie se ha metido en un pequeño lio........................igual que yo![]()
Fernando - El Brujo escribió:eduardo gonzalez escribió:me han pillado.........sin querer![]()
nos vemos el lunes
sin slope eh ?????'
Tomando un café antes del match, ya hablaremos largo y tendido, habrá que sumar hándicap, y ver todo muy detenidamente, que sois unos atracaviejas![]()
PINK PANTHER escribió:¡¡¡ Mucha suerte a todos!!!!![]()
Cuidado con Roberto que también está emboscado
eduardo gonzalez escribió:Fernando - El Brujo escribió:Y a Edu y Swap, poner las cosas claritas, pues sumando handicap, veo una diferencia a favor vuestra de 6,2 puntos, asi que tendréis que darnos unos 4 puntos, ya veremos el lunes el slope, y os discutimos el 5º punto.![]()
si ya empezamos a llorar, mal va la cosa![]()
![]()
![]()
se dará lo justo........no hay nada que discutir ¡¡¡¡¡¡¡
Roberto, creo quie se ha metido en un pequeño lio........................igual que yo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados