Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Cienfuegos escribió:Hoy me escapare a la hora de la siesta de SS y pezqueñin a dar unas bolitas!! A las 15:30 o así.
Opciones Golf Park o CNG... Alguien se apunta??
lleran escribió:Cienfuegos escribió:Hoy me escapare a la hora de la siesta de SS y pezqueñin a dar unas bolitas!! A las 15:30 o así.
Opciones Golf Park o CNG... Alguien se apunta??
Yo voy a estar entrenando en el CNG a partir de las 16:00 aprox. Y estaré allí tod ala tarde entre zona de juego corto, cancha, putting green. Primero estaré en la ozna de juego corto. Llevare pantalon blanco y chaleco rojo por si vas por allí.
tonykant escribió:Yo mañana a eso de las 15.30-16:00 estaré por gowfing dando bolitas, aunque me vale las rejas o el CNG
Hermes escribió:Centro de Tecnificacion - 11.30h ...
Tony a ver si me puedo escapar a gowfing a pegar unas bolas,que si no Arure se va a enfadar conmigotonykant escribió:Yo mañana a eso de las 15.30-16:00 estaré por gowfing dando bolitas, aunque me vale las rejas o el CNG
Yelito escribió:Tony a ver si me puedo escapar a gowfing a pegar unas bolas,que si no Arure se va a enfadar conmigotonykant escribió:Yo mañana a eso de las 15.30-16:00 estaré por gowfing dando bolitas, aunque me vale las rejas o el CNG
Yelito escribió:Tony a ver si me puedo escapar a gowfing a pegar unas bolas,que si no Arure se va a enfadar conmigotonykant escribió:Yo mañana a eso de las 15.30-16:00 estaré por gowfing dando bolitas, aunque me vale las rejas o el CNG
Guskauskas escribió:Vaya por Dios, yo he llegado a las 18:30 y se estaba de lujo, no habia nadie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados