El cuarto de la partida era un alemán que no hablaba ni una palabra de español y con el que hablábamos en inglés, que pegaba unas hostias de cuidado. Era hcp. treinta y algo (aunque él mismo decía que era por no jugar sino 5 ó 6 veces al año) pero tenía una pegada descomunal con los hierros (sólo tenía del PW al hierro 5). Deciros que en más de una ocasión nos llegaba a pisar las salidas o casi. El truco era que filaba un poco la bola y le daba al 150%, con lo que conseguía que la bola le rodara muchísimo (yo en algún hoyo calculé más de 25 metros) pero sin control ninguno. Fallaba más que una escopeta de feria.
Nuestro juego no estuvo a la altura del día espectacular que nos hizo, 23º sol y brisa suavita. Yo tenía un descontrol de distancia importante con los hierros, cosa normal porque estoy en la última fase de unos cambios de swing y he incrementado distancia con todos los hierros (ayer estaba haciendo 10 metros más de lo habitual), con lo que me he volado unos cuantos greenes. Si a eso le sumamos que no estaba fino con el driver el desastre está cantado. Creo que me casqué un 84 y eso que arreglé algo con dos birdies.
La parte negativa del día estuvo en los greenes. Estaban lentos (aprox. a 7.5 cuando siempre están a 9), duros (la bola no paraba en los chips aunque se la pellizcara), con el pelo largo y muy irregulares (la bola hacía extraños). Según me dijeron han cambiado de greenkeeper y aún no le ha pillado el truco para dejarlos como siempre han estado.
Luego hoyo 19 junto al alemán y charla muy entretenida en la que, yo por lo menos, me enteré de muchas cosas interesantes de alemania y los alemanes. Curiosísimo lo que contaba David y su SS sobre el campo donde juegan.
Para rematarla me despido de ellos, me voy al vestuario a ducharme y me doy cuenta de que no les he entregado unos regalitos (un detallito de mi Club) que les había llevado. Si es que Dios le ha dado piernas al que no tiene cabeza!

Lo dicho, un placer enorme conoceros. Gran día el de ayer. A ver si se animan más foreros a venir a Canarias. Ya son más de 18 los que nos han visitado en alguna ocasión.
Buen vuelo de regreso a casa y espero que volvamos a vernos pronto.