Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
BSUAREZ escribió:Molina78 escribió:tonykant escribió:Ponerme entre comillas que me gustaría apuntarme, me viene bien jugar ese domingo.
Me da igual paquetes que maletas, encajo en los dos. Hcp 16,2
Jajaja, con ese hcp no creo.
![]()
Segun pude oir, Tonykant la pega que da miedo, Tonykant lleva poco pero no veas como juega, el dia de la final en el centro nacional. Pero yo opino que aqui hay sitio para todos y que seguro se encuentra una manera de nivelar los equipos.
tonykant escribió:Yo quiero ir en la partida de Piqui, le tengo que dar un poco de cerita
Piquitrunchi escribió:Javier_S escribió:Javier_s Handicap: 36
campo preferido illescas.
Creo que deberiamos elegir campo en 4 o 5 dias para reservar las 2 o 3 salidas y por si se desmadra, creo que lo mejor es que sea por orden de inscripción, lo mas justo es que todos los que lo hemos organizado tengamos sitio
Hombre, si pudieramos jugar en uno de 18 hoyos es mas facil porque asi evitamos el cruce... q para pillar 2 o 3 salidas en Illescas ya les cortas un poco mas el campo... pero lo vamos viendo.
Javier_S escribió:Por cierto como dije puedo patrocinar el evento con mi tienda si queréis, (aunque sea en plan informal) pongo un trofeo y pienso alguna cosilla mas.
Javier_S escribió:Por cierto como dije puedo patrocinar el evento con mi tienda si queréis, (aunque sea en plan informal) pongo un trofeo y pienso alguna cosilla mas.
Piquitrunchi escribió:Javier_S escribió:Por cierto como dije puedo patrocinar el evento con mi tienda si queréis, (aunque sea en plan informal) pongo un trofeo y pienso alguna cosilla mas.
Esto hablalo con los verdes, no vaya a ser...
asturkiller escribió:Piquitrunchi escribió:Javier_S escribió:Javier_s Handicap: 36
campo preferido illescas.
Creo que deberiamos elegir campo en 4 o 5 dias para reservar las 2 o 3 salidas y por si se desmadra, creo que lo mejor es que sea por orden de inscripción, lo mas justo es que todos los que lo hemos organizado tengamos sitio
Hombre, si pudieramos jugar en uno de 18 hoyos es mas facil porque asi evitamos el cruce... q para pillar 2 o 3 salidas en Illescas ya les cortas un poco mas el campo... pero lo vamos viendo.
creo que es importante ir quedando en un campo, a ser posible de 18 hoyos, CNG, la hinojosa, valdeluz??
que opinais, que la fecha no esta muy lejos
Piquitrunchi escribió:tonykant escribió:Yo quiero ir en la partida de Piqui, le tengo que dar un poco de cerita
Te pediria incluso pero... me manda un mensaje Luisja, q el otro dia se quedo con ganas de hacerte un Tonuel/MrRayas... esta por apuntarse..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados