Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Guskauskas escribió:javi_capo escribió:Yo también estaré atento... el viernes os digo algo fijo. Me estáis acojonando con los mosquitos.... una pregunta... ¿son de los que pican, o son de esos mosquitos pequeñitos que hay a miles que sólo revolotean y que te puedes comer 20 o 30 si pasas por donde está la nube con la boca abierta?![]()
Si son de los chungos me llevo el Raid y ya verás cómo les fumigo!!
De los pequeñitos, solo molestan, y tenemos una pendiente con ese pedazo handicap que tienes
javi_capo escribió:Guskauskas escribió:javi_capo escribió:Yo también estaré atento... el viernes os digo algo fijo. Me estáis acojonando con los mosquitos.... una pregunta... ¿son de los que pican, o son de esos mosquitos pequeñitos que hay a miles que sólo revolotean y que te puedes comer 20 o 30 si pasas por donde está la nube con la boca abierta?![]()
De los pequeñitos, solo molestan, y tenemos una pendiente con ese pedazo handicap que tienes
me retas?![]()
Tío, hay que jugar una partidilla antes de Villaitana, eh? La semana del 22 empiezo mis vacaciones (). Toda la semana la pienso dedicar a golf, casi seguro por el centro: La Dehesa, La Herrería, Lerma, Entrepinos, El Fresnillo, La Almarza y El Encín (no necesariamente en ese orden). Ya hablamos...
javi_capo escribió:Guskauskas escribió:javi_capo escribió:Yo también estaré atento... el viernes os digo algo fijo. Me estáis acojonando con los mosquitos.... una pregunta... ¿son de los que pican, o son de esos mosquitos pequeñitos que hay a miles que sólo revolotean y que te puedes comer 20 o 30 si pasas por donde está la nube con la boca abierta?![]()
me retas?![]()
Tío, hay que jugar una partidilla antes de Villaitana, eh? La semana del 22 empiezo mis vacaciones (). Toda la semana la pienso dedicar a golf, casi seguro por el centro: La Dehesa, La Herrería, Lerma, Entrepinos, El Fresnillo, La Almarza y El Encín (no necesariamente en ese orden). Ya hablamos...
javi_capo escribió:
hay que jugar una partidilla antes de Villaitana, eh? La semana del 22 empiezo mis vacaciones (). Toda la semana la pienso dedicar a golf, casi seguro por el centro: La Dehesa, La Herrería, Lerma, Entrepinos, El Fresnillo, La Almarza y El Encín (no necesariamente en ese orden). Ya hablamos...
elliclark escribió:Yo estuve ayer en la Herreria y los cuatro ultimos hoyos injugables , nos comian los mosquitos .Preparaba el tee y la bola ,me iba para atras para prepararme el grip y no estar quieto (estar quieto=devorado por insectos) y en cuanto me colocaba invasion de mosquitos sobre mi cuerpo , infernal!!!!,imposible concentrarte lo mas minimo , estaba deseando dar a la bola y asi me paso ..............
Estaba deseando acabar la partida.
Hasta el hoyo 15 genial , un campo muy bonito.
Ya me contareis que tal os a ido.
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados