Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
DNY_35 escribió: lo mismo lo juego si hay torneo jueves
Albertobs escribió:DNY_35 escribió: lo mismo lo juego si hay torneo jueves
Lo mismo he pensado yo
Nando Els escribió:Por si os interesa, ayer pregunté en layos y me dijeron que aunque no estaba al 100% confirmado, seguramente harían el torneo del cocido el jueves aunque sea fiesta......![]()
Aunque ahora que lo pienso lo que no me dijeron es a qué precio...
javi_capo escribió:Nando Els escribió:Por si os interesa, ayer pregunté en layos y me dijeron que aunque no estaba al 100% confirmado, seguramente harían el torneo del cocido el jueves aunque sea fiesta......![]()
El lunes de la semana que viene llamo yo para confirmarlo. Si se hace, iré fijo con dos colegas.
JM2009 escribió:javi_capo escribió:Nando Els escribió:Por si os interesa, ayer pregunté en layos y me dijeron que aunque no estaba al 100% confirmado, seguramente harían el torneo del cocido el jueves aunque sea fiesta......![]()
El lunes de la semana que viene llamo yo para confirmarlo. Si se hace, iré fijo con dos colegas.
Pues la duda ya está resuelta. Acabo de hablar con la secretaría de Layos, y me confirman que va a haber torneo. Lo que cambian son las condiciones, a saber:
Precio 45 € (de bellón, que es fiesta y hay que hacer caja)
Salida a las 10:30 horas.
Inscripciones por telefono (925.37.67.45), y no hay problema con las inscripcines para formar partido con lo colegas (al gusto).
Solo una úlitma observación: he consultado la previsión metereológica y dan chubascos. ¡Ojo a los que le tienen fobia al agua!
Yo por mi parte me lo estoy pensando con muchas probabilidades de dejarme caer.
Javi_92 escribió:estaremos atentos a los dos jeje, hay ganas de jugar.
alonso escribió:Si os parece bien podemos hacer algo en la faisanera,almarza o Aranjuez.....de todas formas si alguno tiene otra idea que lo diga.
alonso escribió:Si os parece bien podemos hacer algo en la faisanera,almarza o Aranjuez.....de todas formas si alguno tiene otra idea que lo diga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados