Partidaza la que jugamos ayer en Valdeluz con la super agradable compañia de Yoestoyalpar (que ayer hizo honor a su nombre

El partido con David a tope, el que daba un golpe malo perdía el hoyo directamente.
Un placer de partida David

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
eduardo gonzalez escribió:Yoestoyalpar se pasea por Valdeluz y gana a Edu Glez por 6&5![]()
![]()
78 golpecitos tuvieron la culpa con dos doblatas, vaya manera de pegar a la bolita....cuando tenga un poco mas de tiempo le dedicaré un hilo como se mereceemboscaooooooooo
Mi más sincera enhorabuena, un placer la tarde que pasamos acompañados de Cricketman y Masaza.
cricketman escribió:Enhorabuena masaza, gran finalista, y partido muy disputado que se decidió en el último hoyo
El coyote escribió:Partidazo que ha jugado Caminero el Cabanillas, me ha metido un 6&4 el pajarraco ....
Vulkano escribió:El coyote escribió:Partidazo que ha jugado Caminero el Cabanillas, me ha metido un 6&4 el pajarraco ....
Ay Coyote....con lo que tú fuiste
Lebrijano escribió:Se puede seguir disputando rondas de MPZC en torneo oficial?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados