Fernando - El Brujo escribió:Ya hemos ganado, sin bajarnos del autobús.
deja la droga fer que te esta perjudicando

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:Ya hemos ganado, sin bajarnos del autobús.
gold_age escribió:Este Matrako se queda a comer (habiendo codidito, mmmmm.)
Molina, ¿no sería positivo hacerte una transferencia y que todo el dinero se concentre en uno de los organizadores?
Es un decir.![]()
![]()
Mc_Arena escribió:eh!!!!!, la revancha está servida![]()
![]()
sin embargo creo que no podré estar con vosotros en esta ocasión, asi que cedo mi cargo honorífico a quien lo quiera ostentar.........y si al final puedo estar ahi el dia clave.....no dudeis que defenderé el honor de los paketes a capa y espada!!!!!
GO PKT´s![]()
![]()
![]()
richygbravo escribió:Sin comida o hay quedada.
me apunto
gold_age escribió:atentos Paketes...Las sesiones de tecnificación empiezan a dar sus frutos.
Hoy Minitour canal +. Bueno pues a pesar del retraso en la salida, de ir en segunda salida en un hoyo doblado, del agua nieve que ha caido durante gran parte del recorrido, he quedado 8º empatado y con 72 golpes hdcp y 99 netos.
Lo peor la sensación de haber podido entrar en 4 categoria de no haber tripateado en 3 hoyos....
Bajadita de 28,9 a 27,9
Matrakos Powa!!!!!
aalf escribió:Vaya! Qué apetecible...
¿Estaré yo en madrid para ese día 19?
Pues no me va a quedar más remedio así que...
VENAGA!!! MEAPUNTO!!!!
Por cierto no se si como paquete o matrako pero me da igual. ¿Valgo como paquetraco?
Que alguien me diga si me aceptan!!!!!!!![]()
Pero con cocido eh????
Molina78 escribió:aalf escribió:Vaya! Qué apetecible...
VENAGA!!! MEAPUNTO!!!!
Por cierto no se si como paquete o matrako pero me da igual. ¿Valgo como paquetraco?
Pero con cocido eh????
Aceptado. Será un placer ver a un SD. Bienvenido.
aalf escribió:Molina78 escribió:aalf escribió:Vaya! Qué apetecible...
VENAGA!!! MEAPUNTO!!!!
Pero con cocido eh????
Aceptado. Será un placer ver a un SD. Bienvenido.
Gracias Molina aunque últimamente no lo cumplo ni por favor aunque ayer si lo conseguí. Esto de cambiar cosas en el swing es pésimo. Llevo dos meses fatal pero... ¡¡¡por el buen camino!!! espero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados