Justo estoy fuera el finde, pero tenía muy muy buena pinta...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
gordifumi escribió:Pero que buena pinta tiene este match play, no?????? Gran idea, lástima que no pueda asistir...podría pero luego me tendriais que adoptar en alguna de vuestras casas....porque mi mujer cambiaria la cerradura!!!jajaja
Espero que lo paseis bien y que no sea la ultima para poder disfrutar yo tambien otro día!!
tonykant escribió:walka escribió:Si estoy a tiempo, y visto que anda Tonykant por aquí (por aquello de cuadrar hcps) me apunto, si es posible.
que guay
javi_capo escribió:tonykant escribió:walka escribió:Si estoy a tiempo, y visto que anda Tonykant por aquí (por aquello de cuadrar hcps) me apunto, si es posible.
que guay
Vaya dos!!! Vais a estar como dos zorros en un gallinero![]()
![]()
![]()
Disfrutad del sarao!!!
richygbravo escribió:Pues si hace falta algún Hcp bajo para cuadrar el Field, contar conmigo
richygbravo escribió:Pues si hace falta algún Hcp bajo para cuadrar el Field, contar conmigo
richygbravo escribió:Javi nos jugamos una bolita
javi_capo escribió:richygbravo escribió:Javi nos jugamos una bolita
No estoy pa apuestas!! Cuanto más juego, peor juego!!
BSUAREZ escribió:richygbravo escribió:Pues si hace falta algún Hcp bajo para cuadrar el Field, contar conmigo
Yo me pido en la partida de el del belly putter![]()
![]()
asturkiller escribió:
quien juega con bally putter? la verdad es que siempre me gusto ese putt, pero no he tenido opcion de probarlo y excepto los pros, no recuerdo haberselo visto a nadie en el campo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados