cricketman escribió:richygbravo escribió:cricketman escribió:yo no es que no pueda tajantemente el finde, es que se me complica una barbaridad, en cambio entre semana no suelo tener problemas de llegar a una solución, pero como ha dicho haddock, hay que tener buena voluntad, porque si uno no puede entre semana y otro no puede el finde qué pasa? Solución, que me toque a mí con uno que pueda entre semana y todo solucionado![]()
![]()
![]()
![]()
El problema es que si sigues avanzando en el cuadro, antes o después te encontraras con alguien que no pueda jugar entre semana.
así me gusta, gracias por pensar que avanzaré en el cuadro![]()
Repito que no es taxativo lo de no poder jugar el finde, aunque es más complicado que entre semana, pero en las normas que he leído no me parece que ponga se juega sólo el finde
![]()
![]()
que lo que hay que hacer es comprometerse y ceder todos un poquito, y como dice el dicho, hablando se entiende la gente.
Esta claro que todo es cuestión de ceder todos un poquito, pero hay gente que no es que no quieran ceder si no que no les dejan ceder (la mayoría de los trabajadores por cuenta ajena de este país).
Ya se lo que estáis pensando, y lo reconozco yo soy uno de esos pringadetes.