Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Circuito de Madrid Pitch and Putt 2016

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Circuito de Madrid Pitch and Putt 2016

Notapor Cucocasli » Vie Feb 12, 2016 6:01 pm

Juanlu80 escribió:Pues apuntado también.

A ver si aprieto en esta ya que luego voy a estar un par de pruebas sin poderlas jugar...

Entre la espera y el tiempo que se espera no aprietes mucho este domingo jajajajajajaja
Scratch

Handicap: 11'7

Notapor Juanlu80 » Sab Feb 13, 2016 10:12 am

Desde luego vaya m***da de tiempo!
Tendre que pillarme ropa para la lluvia y aguantar el tiron
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor walter » Sab Feb 13, 2016 8:01 pm

Día de perros, sois unos valientes.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Pedro A2 » Sab Feb 13, 2016 8:47 pm

mañana chubasquero completo, hasta gorra y paraguas y contrapeso para el aire :laughing6:
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Cucocasli » Dom Feb 14, 2016 6:58 pm

Que fresquito ha estado hoy el día........con un brisita maravillosa. Por la buena compañía sino.........

Un saludo
Scratch

Notapor Pedro A2 » Dom Feb 14, 2016 9:02 pm

Jolines vaya dia de aire, como se llevaba la bola, a veces hacia los laterales, y contra el aire a veces dos palos mas y aun asi me quedaba a 20 metros de Green si cogia altura :laughing3: 68 totales 60 netos :dontknow: aun asi he hecho siete pares , del resto no comento pero prometo intentar mejorar en el proximo
Monitor

Notapor Juanlu80 » Lun Feb 15, 2016 2:42 pm

Vaya dia horrible de golf por mi parte...

Llegue temprano y al dar bolas tenia dolor en el abductor, pare de dar bolas y a chipear un poco...

La suma del dolor que no me dejaba salir del tee como dios manda, el aire, el agua, el frio y mi NEFASTO juego corto (principalmente esto) me hizo pegarme una de las mayores forradas desde que me saque el handicap... 76 golpes +22 del campo y 69 netos +15 de mi handicap... :disgust: :disgust: :disgust:

Soy matrako hasta decir basta...

Me quedo, eso si, con un casi hoyo en 1 en el hoyo 18, la segunda vez que jugamos el 9 que con un pitch y casi cayéndome ya que no podía terminar el golpe la deje a un palmo del hoyo.

Espero que la próxima prueba sea mejor... a ver si estoy para Las Rejas.
Bucanero

Notapor Cucocasli » Lun Feb 15, 2016 8:18 pm

Juanlu80 escribió:Vaya dia horrible de golf por mi parte...

Llegue temprano y al dar bolas tenia dolor en el abductor, pare de dar bolas y a chipear un poco...

La suma del dolor que no me dejaba salir del tee como dios manda, el aire, el agua, el frio y mi NEFASTO juego corto (principalmente esto) me hizo pegarme una de las mayores forradas desde que me saque el handicap... 76 golpes +22 del campo y 69 netos +15 de mi handicap... :disgust: :disgust: :disgust:

Soy matrako hasta decir basta...

Me quedo, eso si, con un casi hoyo en 1 en el hoyo 18, la segunda vez que jugamos el 9 que con un pitch y casi cayéndome ya que no podía terminar el golpe la deje a un palmo del hoyo.

Espero que la próxima prueba sea mejor... a ver si estoy para Las Rejas.

Hombre peor no lo podemos hacer........Jajajajaja. Dos pruebas próximas sin jugar, nos vemos cuando ya vayas líder jejeje
Scratch

Notapor Lokooh » Mar Feb 16, 2016 12:18 pm

Tras una preciosa forrada en el olivar (no sé jugar con lluvia ><) está ya abierta la inscripción para Las Rejas.
Campito divertido y duro que se hace largo...

Por cierto, en el olivar se comentó que el hoyo 4 estaba a 128 metros (supuestamente el pitchandputt permite max 120 metros). ¿Alguien escuchó algo más al respecto de dicho hoyo?
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Paxarin » Mar Feb 16, 2016 1:08 pm

Lokooh escribió:Por cierto, en el olivar se comentó que el hoyo 4 estaba a 128 metros (supuestamente el pitchandputt permite max 120 metros). ¿Alguien escuchó algo más al respecto de dicho hoyo?

Yo medí con el laser el hoyo, y me dió 129 metros.

Lo que oí durante la firma y entrega de las tarjetas es que alguien había presentado una queja y pedido que el torneo se declare nulo... pero hoy ya esta publicado el ranking con los resultados de El Olivar, así que no creo que vaya a ir más alla
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Samurai » Mar Feb 16, 2016 4:52 pm

Yo comente al comité cuando estaba jugando el 1 ya habiendo jugado el 4 que es del que salía y me di 128 metros , que si en las rejas en el 9 lo ibán a dejar en los 154 que mide y me comentaron que lo reducían que no podía haber un hoyo con más de 120 , y les comente que el 4 media 128 y me dijeron que imposible, luego cuando estaba jugando el 4 otra vez ,casualidad, aparecieron con el director del olivar creo y lo midieron y efectivamente después de medirlo 4 veces jajaj se dieron cuenta del error y nos comentaron que el comité asumía el error
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Pedro A2 » Mar Feb 16, 2016 8:16 pm

Samurai escribió:Yo comente al comité cuando estaba jugando el 1 ya habiendo jugado el 4 que es del que salía y me di 128 metros , que si en las rejas en el 9 lo ibán a dejar en los 154 que mide y me comentaron que lo reducían que no podía haber un hoyo con más de 120 , y les comente que el 4 media 128 y me dijeron que imposible, luego cuando estaba jugando el 4 otra vez ,casualidad, aparecieron con el director del olivar creo y lo midieron y efectivamente después de medirlo 4 veces jajaj se dieron cuenta del error y nos comentaron que el comité asumía el error

Ahora lo entiendo, yo lo medi también y me dio 128 m y se lo comente a los compis de partida y me dijeron que imposible, pensé que mediría algún árbol posterior, pero el árbol de mas atrás estaba a mas de 20 m :dontknow:
Monitor

Notapor Juanlu80 » Mié Feb 17, 2016 11:31 am

Samurai escribió:Yo comente al comité cuando estaba jugando el 1 ya habiendo jugado el 4 que es del que salía y me di 128 metros , que si en las rejas en el 9 lo ibán a dejar en los 154 que mide y me comentaron que lo reducían que no podía haber un hoyo con más de 120 , y les comente que el 4 media 128 y me dijeron que imposible, luego cuando estaba jugando el 4 otra vez ,casualidad, aparecieron con el director del olivar creo y lo midieron y efectivamente después de medirlo 4 veces jajaj se dieron cuenta del error y nos comentaron que el comité asumía el error

Ahora falta saber en que se traduce el "asumir el error"...
Bucanero

Notapor Lokooh » Mié Feb 17, 2016 11:39 am

Juanlu80 escribió:

Ahora falta saber en que se traduce el "asumir el error"...

En nada, y más siendo error de los del olivar.
El comité si acaso sacará alguna nota hablando de la longitud total de los hoyos o algo...
Pero si son 120m el máximo igual a alguno le faltaba palo para llegar...
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor javi_capo » Mié Feb 17, 2016 1:33 pm

Ya sabemos entonces el por qué de las forradas :twisted:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro