Juanlu80 escribió:Pues apuntado también.
A ver si aprieto en esta ya que luego voy a estar un par de pruebas sin poderlas jugar...
Entre la espera y el tiempo que se espera no aprietes mucho este domingo jajajajajajaja
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Juanlu80 escribió:Pues apuntado también.
A ver si aprieto en esta ya que luego voy a estar un par de pruebas sin poderlas jugar...
Juanlu80 escribió:Vaya dia horrible de golf por mi parte...
Llegue temprano y al dar bolas tenia dolor en el abductor, pare de dar bolas y a chipear un poco...
La suma del dolor que no me dejaba salir del tee como dios manda, el aire, el agua, el frio y mi NEFASTO juego corto (principalmente esto) me hizo pegarme una de las mayores forradas desde que me saque el handicap... 76 golpes +22 del campo y 69 netos +15 de mi handicap...![]()
![]()
![]()
Soy matrako hasta decir basta...
Me quedo, eso si, con un casi hoyo en 1 en el hoyo 18, la segunda vez que jugamos el 9 que con un pitch y casi cayéndome ya que no podía terminar el golpe la deje a un palmo del hoyo.
Espero que la próxima prueba sea mejor... a ver si estoy para Las Rejas.
Lokooh escribió:Por cierto, en el olivar se comentó que el hoyo 4 estaba a 128 metros (supuestamente el pitchandputt permite max 120 metros). ¿Alguien escuchó algo más al respecto de dicho hoyo?
Samurai escribió:Yo comente al comité cuando estaba jugando el 1 ya habiendo jugado el 4 que es del que salía y me di 128 metros , que si en las rejas en el 9 lo ibán a dejar en los 154 que mide y me comentaron que lo reducían que no podía haber un hoyo con más de 120 , y les comente que el 4 media 128 y me dijeron que imposible, luego cuando estaba jugando el 4 otra vez ,casualidad, aparecieron con el director del olivar creo y lo midieron y efectivamente después de medirlo 4 veces jajaj se dieron cuenta del error y nos comentaron que el comité asumía el error
Samurai escribió:Yo comente al comité cuando estaba jugando el 1 ya habiendo jugado el 4 que es del que salía y me di 128 metros , que si en las rejas en el 9 lo ibán a dejar en los 154 que mide y me comentaron que lo reducían que no podía haber un hoyo con más de 120 , y les comente que el 4 media 128 y me dijeron que imposible, luego cuando estaba jugando el 4 otra vez ,casualidad, aparecieron con el director del olivar creo y lo midieron y efectivamente después de medirlo 4 veces jajaj se dieron cuenta del error y nos comentaron que el comité asumía el error
Juanlu80 escribió:Samurai escribió:Yo comente al comité cuando estaba jugando el 1 ya habiendo jugado el 4 que es del que salía y me di 128 metros , que si en las rejas en el 9 lo ibán a dejar en los 154 que mide y me comentaron que lo reducían que no podía haber un hoyo con más de 120 , y les comente que el 4 media 128 y me dijeron que imposible, luego cuando estaba jugando el 4 otra vez ,casualidad, aparecieron con el director del olivar creo y lo midieron y efectivamente después de medirlo 4 veces jajaj se dieron cuenta del error y nos comentaron que el comité asumía el error
Ahora falta saber en que se traduce el "asumir el error"...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados