Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Pues si, partida surpermaja con Richybravo, su hermano y Msotomayor, cocido como el tuyo, pero mas tres del campo, 41 puntitos y bajada a 5,4
Vamos a intentar acabar el año en primera
Pumuki escribió:La habéis ganado creo...
Yo 38, Action 32. Masaza 31 y Borja 24 (si Soto que lo he mirado)
Los vuestros ni idea...
Yo me lo he pasado genial pero con final agridulce: al tee del 17 iba +10 del campo y 38 puntos y me he cascado dos rayas![]()
hoy era el día de hacer una bajada gorda y al final 0,6 para 14,6
![]()
Partida corsaria inmejorable, Borja y Masaza muy irregulares y el capi Action iba como un tiro pero al final no ha conseguido bajar
El cocido de lujo como siempre
Pumuki escribió:La habéis ganado creo...
Yo 38, Action 32. Masaza 31 y Borja 24 (si Soto que lo he mirado)
Los vuestros ni idea...
Yo me lo he pasado genial pero con final agridulce: al tee del 17 iba +10 del campo y 38 puntos y me he cascado dos rayas![]()
hoy era el día de hacer una bajada gorda y al final 0,6 para 14,6
![]()
Partida corsaria inmejorable, Borja y Masaza muy irregulares y el capi Action iba como un tiro pero al final no ha conseguido bajar
El cocido de lujo como siempre
Yelito escribió:Enorme Pumu!!!!!
Que pena esos dos últimos hoyos,tenemos una partidita pendiente en tu jardincito con el brujo.
Lo de Juan Manuel ya me parece simplemente ES PEC TA CU LAR llegar a esos niveles y cascarse 41 puntos en un campo que no es nada cortito,es como mínimo de quitarse el sombrero.
Envidia de la mala el no haber podido acompañaros,pero mi ppjuanismo se impone.
Por cierto Dgros no andaba por ahí?que tal le ha ido? que lo tengo muy abandonado.
Un abrazote.
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Pues si, partida surpermaja con Richybravo, su hermano y Msotomayor, cocido como el tuyo, pero mas tres del campo, 41 puntitos y bajada a 5,4
lleran escribió:En cuanto al juego, pese a los 40 puntos sensación agridulce. El motivo era que después de los 9 primeros hoyos iba -1 del campo, y a falta de 4 hoyos +2. Pero +7 en los últimos 4 hicieron que no consiga la regularización cuando parecía que era el día de ello. De todas formas, empiezo a sentirme muy agusto en el campo y tiene pinta de que pueden llegar buenos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados