Juanchila escribió:Me pidio el forero Iron7 si puedes anotarlo en la lista de espera ....esta liado con la conexion a internet y no quiere llegar tarde !
Gracias
No hace falta , yo con mis 3 viejecitas de LM tengo suficiente compañía.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Juanchila escribió:Me pidio el forero Iron7 si puedes anotarlo en la lista de espera ....esta liado con la conexion a internet y no quiere llegar tarde !
Gracias
Michel1960 escribió:Bueno, piues estaré atento porque a este paso no cato el campo!!! A ver si pillo a Yelito por banda o al agachao de Sorito para ponerle en su sitio.
Gracias!!!
Obelix escribió:Buenas a todos,
Pues creo que finalmente voy a cambiar el metodo para cerrar los partidos. Mi intencion es seguir con esto hasta que se acabe la oferta en el club, que sera en Diciembre asi que dara tiempo a lo que vuelvan a casa por Navidad![]()
No se si la semana que viene podre organizar algun partido. Pero a partir de ahora lo haremos de la siguiente manera:
- Muchas veces solo se con un par de dias que puedo montar un partido asi que el que realmente le interese que intente mirar el foro a menudo.
- A partir de ahora no hay listas, pondre un post nuevo con la fecha y hora del partido, y los primeros que respondan entraran en el partido, teniendo prioridad aquellos que no hayan ido nunca claro.
- Me reservo el derechode poner a disposicion las plazas posibles del partido pudiendo designar directamente alguna plaza a personas concretas, ya sea por que conozca o por que ya lo tenga comprometido.
- Se prodran reservar mas de una plaza por una persona, esto es, si pongo una fecha y el primer post es "fulanito y yo nos apuntamos ¡¡" se reservaran las dos plazas. De esta manera diferentes compañeros que querais formar un partido podreis hacerlo sin tener que esperar a que lo lean los otros componentes, si uno de ellos tiene la seguridad de que los otros pueden, puede reservarlo.
- Si alguien que confirma su disponibilidad e interes pero ya ha ido previamente, si el dia antes a las 15:00 no hay confirmacion de otro interesado que no haya ido podra coger el hueco.
Espero que asi las cosas sean mas agiles y no pase como la ultima vez que quedan huecos y nos ahorramos malentendidos...
UN saludo...
Pues anda que a misupersoro escribió:Michel1960 escribió:Bueno, piues estaré atento porque a este paso no cato el campo!!! A ver si pillo a Yelito por banda o al agachao de Sorito para ponerle en su sitio.
Gracias!!!
![]()
![]()
![]()
Hay que me da la risa floja....![]()
Pues anda que a misupersoro escribió:Michel1960 escribió:Bueno, piues estaré atento porque a este paso no cato el campo!!! A ver si pillo a Yelito por banda o al agachao de Sorito para ponerle en su sitio.
Gracias!!!
![]()
![]()
![]()
En La Moraleja hay patos?
Hay que me da la risa floja....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados