Lo primero felicitar al "niño"...Como debe jugar, no le he visto, pero lo que cuenta y ese desparpajo lo harán llegar lejos.
Gonzalo, que decir, me eliminó. Un jugón y que evidentemente no ha ganado por que en frente estaba un jugador casi pro.
Muchas gracias a todos!!!
Especialmente a richy y thebigD. Yo solo me encuentro gente maja por este foro, pero hoy además jugones. La primera vuelta la hemos debido hacer en una hora y media. Lo que describe este partido es la frase de richy a dicho de camino al 10. " He hecho 38 en.la primera vuelta y voy 2 abajo"... Hoy no ha sido tu día pero es más que evidente que eres un crak.
THEBIGD..un chaval joven que dará que hablar... no digo más. Es mejor verlo. En todos los pares 5 de dos en green. En uno ha pegado para llegar hibrido hierro 8... He disfrutado mucho jugando con dos pegadores increibles...
Para terminar, lástima no ver a más gente por la final con el día tan bueno que ha hecho...
Edito: Se me olvida dar las gracias a los demás asistentes y sobre todo a M__. Hoy me ha quedado claro que eres un crak incluso al Apalabrados...