Molina78 escribió:aalf escribió:Creo que el 3 de marzo estaré por aquí pero...
¡¡¡¡NO TENGO PAREJA!!!!
Alguien se apunta conmigo?
No te preocupes que con ese handicap te van a salir muchas novias, si hace falta me separo de la mía.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina78 escribió:aalf escribió:Creo que el 3 de marzo estaré por aquí pero...
¡¡¡¡NO TENGO PAREJA!!!!
No te preocupes que con ese handicap te van a salir muchas novias, si hace falta me separo de la mía.
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:asturkiller escribió:todo romance lleva su tiempo, jejeje
Pero hay amores que matan, mira el Brujo y yo.
Lo nuestro es especial.
asturkiller escribió:Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:asturkiller escribió:todo romance lleva su tiempo, jejeje
Pero hay amores que matan, mira el Brujo y yo.
Lo nuestro es especial.
ya entiendo que necesites tanto hemoal![]()
![]()
aalf escribió:Creo que el 3 de marzo estaré por aquí pero...
¡¡¡¡NO TENGO PAREJA!!!!
Quintero escribió:Pero como puede ser que el amigo Piqui, insigne organizador del primer match play Paketes VS Matrakos todavía no tenga pareja.Mira que me divorcio eh!!
Piquitrunchi escribió:Yo me apunto a jugar con ivi9 si al final juega... sino pues ya veremos a ver quien queda suelto...
ivi9 escribió:Porsupuestisimo que acepto jugar con tan ilustre forero.
Piqui, me da que vamos a dar la sorpresa.
asturkiller escribió:hecho de menos a muchos paketes y a muchos matracos y sobre todo que vengan mas jugones
ivi9 escribió:Porsupuestisimo que acepto jugar con tan ilustre forero.
Piquitrunchi escribió:ivi9 escribió:Porsupuestisimo que acepto jugar con tan ilustre forero.
me congratula saber q estas jugando bien porque yo sigo siendo igual de malo y no he tocado un palo desde el año pasado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados