Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cuadro

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales Y Cua

Notapor PINK PANTHER » Sab Feb 18, 2012 10:56 am

Borja Tostau escribió:Bueno, pues el duelo a muerte de hoy entre Yelito y servidora en el Encin, ha resultado a mi favor con un marcador de 4&2.

Peazo agachao que es el Yelito...Le ha pasado factura la presión del match, y al principio no ha metido un par de putts importantes, pero luego se ha centrado, y me ha hecho hacerme muy pocas para ganarle (74)... Agachao!!!!!

Muy buen día de golf! :grin: :grin:

Máquina no hay quien pueda contigo :tongue:
Bien jugado Yelito :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Driver Flaco » Sab Feb 18, 2012 12:42 pm

Borja Tostau escribió:
Driver Flaco escribió:Y lo del recorte, pues le tenías que dar 19 puntos, y con el coeficiente de la RFEG, se quedan en 14....y cinco puntos menos jugando con alguien de tu jandi, pues se tiene que hacer durillo...., que supongo que no has llegado a tu jandi por inconsistente precisamente.

Pero está claro que al MPZC se viene llorao :wink:

Lo primero, eran 18 puntos los oficiales, no 19, y lo segundo...Es la primera vez que veo llorar a un jandi alto... los jandis bajos por mucha mas consistencia que tengamos, estamos condicionados al campo de juego etc, ya que para un nosotros hacer -4 es cosa jarta dificil, y para vosotros es algo que a minimo que tengáis un día regulero, lo conseguis.

Pero vamos, que se da el 75% porque despues de el primer año (en el que gano un handicap alto, y sobrado no, lo siguiente) se vio que era injusto que llegue gente emboscada que no esta en su handicap y reviente a alguien que si lo esta. :wink:

Si Yelito está en su jandi, le va a costar tanto como a tí hacerse menos 4.
Sin contar que tú tienes muuuuuuchas más horas de vuelo.

El handi de gente que compite torneos, representa su nivel. Si te "regala" 4 puntos, está concediéndote parte de su ventaja "legítima". Cosa distinta sería que Yelito fuera un Jpretor de la vida :laughing6: :wink: y saliera cada día a hacerse diez bajo su "hc oficial".

Y yo no estoy llorando, me apunto porque acato las normas, y he jugado MP dando y recibiendo puntos... :wink:

Sólo he querido resaltar que cuanto mayor es la diferencia de puntos, más impacto tiene el 0,75. Y que conste que lo 1º que he hecho es ensalzar lo bien que has jugado :wink:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Yelito » Sab Feb 18, 2012 12:53 pm

A mi no me metáis en vuestras peleas :laughing6: .
Borja me gano por que jugo de lujo,para que te hagas una idea,en los primeros hoyos yo llevaba 22 ptos,y acabamos 1 up para Borja.La segunda vuelta ya fue otro cantar :laughing7: .
Solo digo una cosa o estas muy emboscado o borja tiene que jugar muy mal por muchos ptos que te de,ni 0,75 ni gaitas.
Borja es un maquinón.(ya te lo recordare cuando vaya por la tienda :laughing7: )
Un abrazote.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Borja Tostau » Sab Feb 18, 2012 1:12 pm

Driver Flaco escribió:
Borja Tostau escribió:
Driver Flaco escribió:Y lo del recorte, pues le tenías que dar 19 puntos, y con el coeficiente de la RFEG, se quedan en 14....y cinco puntos menos jugando con alguien de tu jandi, pues se tiene que hacer durillo...., que supongo que no has llegado a tu jandi por inconsistente precisamente.

Pero está claro que al MPZC se viene llorao :wink:

Lo primero, eran 18 puntos los oficiales, no 19, y lo segundo...Es la primera vez que veo llorar a un jandi alto... los jandis bajos por mucha mas consistencia que tengamos, estamos condicionados al campo de juego etc, ya que para un nosotros hacer -4 es cosa jarta dificil, y para vosotros es algo que a minimo que tengáis un día regulero, lo conseguis.

Pero vamos, que se da el 75% porque despues de el primer año (en el que gano un handicap alto, y sobrado no, lo siguiente) se vio que era injusto que llegue gente emboscada que no esta en su handicap y reviente a alguien que si lo esta. :wink:

Si Yelito está en su jandi, le va a costar tanto como a tí hacerse menos 4.
Sin contar que tú tienes muuuuuuchas más horas de vuelo.

El handi de gente que compite torneos, representa su nivel. Si te "regala" 4 puntos, está concediéndote parte de su ventaja "legítima". Cosa distinta sería que Yelito fuera un Jpretor de la vida :laughing6: :wink: y saliera cada día a hacerse diez bajo su "hc oficial".

Y yo no estoy llorando, me apunto porque acato las normas, y he jugado MP dando y recibiendo puntos... :wink:

Sólo he querido resaltar que cuanto mayor es la diferencia de puntos, más impacto tiene el 0,75. Y que conste que lo 1º que he hecho es ensalzar lo bien que has jugado :wink:

Te equivocas en una cosa, por mucho q un hcp alto este en su nivel le es mucho mas fácil hacer bajo su hcp.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Axel Foley » Sab Feb 18, 2012 1:22 pm

DriverFlaco, un hp bajo cuando mejora,como muchisimo mejora en 2-3 golpes, un hp alto puede hacerlo en 8-10 golpes.
El hp esta pensado sobre todo para medal play que en un hoyo te puedes comer todo el hp... en Match play empiezas de cero en cada hoyo con el hp de tu hoyo intacto
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor antoniodlg » Sab Feb 18, 2012 1:54 pm

Teniendo razon en que em MP se empieza en cada hoyo dar el 0.75 suponen 4,5 hoyos en los que la direncia de hcp no se tiene en cuenta, lo que en principio son 5 hoyitos para el hcp bajo, mucho que recuperar a un jugador al que se le presupone consistencia. Dicho lo cual para hcp altos como yo es un reto y una oportunidad de jugar con jugones con los que nunca coincidiras en un campeonato.
Monitor

Handicap: 24,5

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cua

Notapor M____eagleito » Sab Feb 18, 2012 2:27 pm

Por favor, estamos en el hilo de Resultados. Todo este enguarrine sobre hcps, puntos, consistencia, etc.. al otro hilo que para eso está. Gracias. :roll:

Por cierto, enhorabuena Borjita!. :jerk:
Gran Capitan Corsario

Notapor Hermes » Sab Feb 18, 2012 3:26 pm

Enhorabuena Borja ... !!! Fili power en esencia pura ... !! :twisted:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor asturkiller » Sab Feb 18, 2012 9:08 pm

resultado de asturkiller-vicentin, gana asturkiller 2&1.

muy buen partido que se decanto en los ultimos hoyos, y grande vicentin que se supo reponer de un 3 abajo y ponerme las cosas muy dificiles.

un lujazo compartir partido con vampi y supersoro, pedazo de jugones que estan hechos los dos.

espero coincidir muchas veces mas por lo verde con estos tres jugones.

y que se prepare el siguiente :twisted: :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Molina » Sab Feb 18, 2012 9:14 pm

asturkiller escribió:resultado de asturkiller-vicentin, gana asturkiller 2&1.

muy buen partido que se decanto en los ultimos hoyos, y grande vicentin que se supo reponer de un 3 abajo y ponerme las cosas muy dificiles.

un lujazo compartir partido con vampi y supersoro, pedazo de jugones que estan hechos los dos.

espero coincidir muchas veces mas por lo verde con estos tres jugones.

y que se prepare el siguiente :twisted: :twisted:

Bien hecho Fran, una pena no haber podido acompañaros. :wink:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor vampiro » Sab Feb 18, 2012 9:52 pm

Hoy jugaba con superosoro en layos
yo 5,1 jugaba con 6 y el 15,1 con 18, por lo que le daba 9 golpes

Adivina , adivinanza

Quien se ha hecho hoy en layos -6 de su handicap? :twisted: :twisted:

Me planto en el tee del 1 sin el putter y corriendo a por él, mal empezamos

Pues nada birdie al uno de los dos :shock:

De aquí al 10 mal juego por mi parte y me planto en el tee del 11 4 abajo con tres hoyos regalados donde no le ha hecho falta ni patear :cry:

Mala pinta, total que decido por lo menos coger sensaciones de cara a la previa

Gano el 11 con par, el 12 hago par pero empatamos por su boguie con punto, el 13 lo gana con boguie por su punto, el 14 lo gano con par Y en el 15 que podia acercarme a 2 hoyos, en la ultima vuelta le entra en putt y empatamos con par

el 16 lo empatamos con bogie pero lo gana por el punto y un 4&3 merecidisimo

Luego birdie y boguie, por lo menos un +2 al final y recuperando las pésimas sensaciones de la primera vuelta

Enorme el juego de supersoro, lastima un cuatripateo y un par de tripateos sino baja de 80 :shock:

Swing de SD , en cuanto mejore el putt y al aproach alrededor de green pega un bajadón de hándicap

Gran compañia de vicentin y astrurkiller y posteriores cervezas
Última edición por vampiro el Sab Feb 18, 2012 9:57 pm, editado 4 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Feb 18, 2012 10:22 pm

Madre mia, como esta el patio :shock: :shock:

Enhorabuena a Asturkiller y Supersoro (emboscadooooo :tongue: ).

El cuadro se pone tenso.

Vampi, llevame de caddie. :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor supersoro » Sab Feb 18, 2012 10:24 pm

Gracias Vampi! La verdad es que ha sido un día espectacular de golf, sol todo el día e inmejorable compañía :notworthy:

Vampi ha llegado un poco acelerado, pero con el birdie en el primer hoyo, sabia que no venia de paseo. Yo he jugado muy solido, sin hacer grandes fallos (excepto alrededor de green), y al final 84 golpes que con 9 puntazos que me tenia que dar Vampi, es muy complicado.

También ha estado muy bien el otro match de Asturkiller (te veo bajando dentro de poco) y Vicentin, emocionante hasta el final.

En fin, paso a siguiente ronda, aunque seguramente en otras circunstancias habría salido vapuleado.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Axel Foley » Sab Feb 18, 2012 10:24 pm

Enhorabuena Supersoro!!!...seguro que no te lo han puesto facil!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor asturkiller » Sab Feb 18, 2012 10:33 pm

Axel Foley escribió:Enhorabuena Supersoro!!!...seguro que no te lo han puesto facil!!

la verdad que vampi no ha tenido su dia sobre todo en los primeros hoyos, pero joer como se agarra al campo :shock:
no da un hoyo por perdido y da siempre la impresion de que le puede dar la vuelta al resultado, verdad supersoro? :twisted:
gran partido el vuestro :jerk: :jerk: :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro