Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
joseluis escribió:Acabo de hablar con el campo, sobre las bajas y no hay problema...![]()
Y sobre las VV, no es posible porque todavia no tiene el slope del campo.
Ah, y he reservado mesa para 24 para comer sobre las 14.45.
Vulkano escribió:joseluis escribió:Acabo de hablar con el campo, sobre las bajas y no hay problema...![]()
Quietos paraos!
Si no hay slope no podemos calcular hcps de juego y con ello el match entre Hamond y yo, verdad? Si es así, no dejo de ir pero no podría contar como match. Hablo con M__eagleito para confirmar???
M____eagleito escribió:Vulkano escribió:joseluis escribió:Acabo de hablar con el campo, sobre las bajas y no hay problema...![]()
Quietos paraos!
Si no hay slope no podemos calcular hcps de juego y con ello el match entre Hamond y yo, verdad? Si es así, no dejo de ir pero no podría contar como match. Hablo con M__eagleito para confirmar???
Tienes un MP
( pero me temo que siendo asi no podriais...)
M____eagleito escribió:Vulkano escribió:joseluis escribió:Acabo de hablar con el campo, sobre las bajas y no hay problema...![]()
Quietos paraos!
Tienes un MP
( pero me temo que siendo asi no podriais...)
joseluis escribió:Ah, y he reservado mesa para 24 para comer sobre las 14.45.
Vulkano escribió:Me temo que va a haber un problema adicional. Al no haber histórico de torneos, no habrá hcps asignados a los hoyos, verdad? Así, no sabríamos en qué hoyos dar a Hamond sus 3 puntos.
Ya veremos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados