Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo.

Notapor javi_capo » Jue Jul 14, 2011 9:24 pm

Enhorabuena vampi!!!! Eres un jugón y estás en una racha increíble!!!! :jerk: :jerk:
Y felicidades a tí también, Hammond! Has hecho un gran Torneo!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cricketman » Jue Jul 14, 2011 9:26 pm

enhorabuena vampi, final de SD de los de verdad, para que luego se quejen :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: va a ser una final de infarto y con el machete en la boca :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor javi_capo » Jue Jul 14, 2011 9:40 pm

verderato!!!
amarillato!!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Driver Flaco » Jue Jul 14, 2011 9:55 pm

Felicidades a los dos finalistas!

Bien jugado, con aplomo y clase.

Ahora a pelear el título!

Suerte a ambos.

Saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor luisminero » Jue Jul 14, 2011 10:19 pm

Ya vi yo al nano que sin despeinarse se cascó 80 en el CNG, a poco que se ponga las pilas no hay quien le tosa. Enhorabuena!!!

¿Cuándo y dónde se juega la finalísima?
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Hamond » Jue Jul 14, 2011 10:24 pm

Fué bonito mientras duró

La verdad es que hasta aquí ha llegado mi periplo en el match y eso que ha sido el partido que más he tenido en mis manos para haber podido hacer algo aún yendo con 4 rayas en el 9 y dos hoyos de tripateo (lo cual daba 4 up a Vampi a la salida del 10), pero un cambio en el devenir del partido ganando el 10, empatando el 11, volviendo a ganar el 12 y 13, éste último con verdy incluido, ponía las cosas un poquito menos negras empatando los dos siguientes, pero en el 16, después de una buena salida por mi parte y un mediocre segundo golpe de Vampi, me dió por asegurar (que no es lo mio) y al final acabé en el agua de 3 perdiendo el hoyo, ganando el 17 y empatando el 18 para acabar 1 up el señor Vampiro, al cual le doy mi enhorabuena por su saber hacer y comportamiento en el campo.... Además darle las gracias a Moiedu y Jose1968 por la buena compañia y a Entogolf por idéntico motivo durante los 9 primeros.
En resumen, bonita experiencia y ya estoy esperando que llegue el año próximo para ver si se puede dar mas guerra........ 8-) 8-) 8-)
Última edición por Hamond el Jue Jul 14, 2011 10:24 pm, editado 1 vez en total
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo

Notapor peter_olatz » Jue Jul 14, 2011 10:33 pm

Enhorabuena a Alanch y Hamond. Habéis estado cerca. Eso sí, el cordero tiene dueños...

Felicidades a los finalistas. Va a estar reñida...

Cuando sepáis dónde y cuándo jugáis, avisadlo con tiempo para ir haciendo hueco en la agenda, que, aunque sólo sea por el 19, merecerá la pena pasarse...
Bucanero

Handicap: 22.0

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo

Notapor vampiro » Jue Jul 14, 2011 10:46 pm

Bueno , se ha tenido que luchar de lo lindo con gran remontada de hamond
Le daba 8 golpes

hoyo 1 . Par de hamond que al tener punto hace innecesario mi putt para par de metro. hamond 1 Up
hoyo 2 . Tras un driver mio a 60 m de green, yo en green de dos y hamond en la maleza de la derecha, se lia y me da el hoyo.AS
Hoyo 3.Aproach y putt mio para par, por boguie ( por tripateo lejano) suyo .Vampi 1 Up
Hoyo 4. Par suyo por boguie mio, no necesita el punto AS
hoyo 5 Fallo putt de birdie y par mio por boguie suyo por tripateo, le vale el punto para empatar AS
Hoyo 6 Birdie mio por par suyo , Vampi 1 Up
Hoyo 7. Sale y pierde bola, yo en green de dos a 6 metros de bandera me da el hoyo Vampi 2 up
Hoyo 8 . Mala salida suya y se va fuera de limites en el tiro a green, Yo en green de dos a 7 metros de bandera. Me da el hoyo Vampi 3 Up
Hoyo 9 Yo en green a 4 metros de bandera.El dos bolas al agua. me da el hoyo Vampi 4 Up

Muy bien mi primera vuelta. Sin fallos .Hamond empezo fuerte pero tres malas golpes le ha costado tres hoyos

Hoyo 10 . Tiro por la calle del 18 para acortar y la dejo a 180 m . El en calle . Ambos nos protegemos de green por la derecha, chip y fallamos putt de birdies. Veía el mio dentro, pero finalmente el borde del hoyo la tira fuera . Le vale el punto para ganar. Vampi 3 Up

Hoyo 11. Los dos en antegreen de dos. Ambos chip y putt para par. Vampi 3 Up

Hoyo 12. Mi unico mal drive del dia a la calle , la pego en la punta y acaba larga pero en la calle del 13. El calle y luego de dos en antegreen mientras que yo me voy al segundo bunker de la derecha . La bola en un lie complicado , porque esta bastante mas alta que los pies. La pillo limpia y al agua . El aprocha a 5 metros y al tener punto le doy el hoyo Vampi 2 Up

Hoyo 13 Ambos de salida en calle y en green de dos.. Birdie suyo con purito de 8 metros que hace innecesario mi putt de metro para para par. Vampi 1 Up

Uff uff 4 arriba, me casco tres pares ( bueno uno faltaba el putt de metro) en cuatro hoyos y me encuentro 1 Up
hay que apretar en los dos siguientes hoyos, que Hamond tiene punto en el 16 y 18

A todas estas Hamond ya habia cambiado de tactica en la salidas, pegando unos drivers bajos a colocar que pillaban calle y rodaban mucho, creo que cogio en la segunda vuelta todas las calles menos una

Hoyo 14. Sale corto mal por la izquierda.BVandera corta, yo pego recto en linea a bandera , pero por poco corto de green . El aprocha y se pasa green, chipea y mete un buen putt de tres metros. Yo chip y fallo putt facil de metro y medio para par y ganar el hoyo. Empatamos. Tal como esta el panorama no se puede regalar nada . Vampi 1 Up.

Hoyo 15 . El en calle a 100 m y yo a 70. Green y dos putts , para par de ambos Vampi 1 Up

Hoyo 16 Tienen punto .El en la curva y yo antes de bunker. Pego h4 a colocar a la estaca de 100 que se mete un poco en el rough , el pega un mal golpe que avanza poco y de tercero se va al agua
Yo pego desde 105 m un h9 que se pasa 8 metros de bandera. Hamond Aprocha mal , luego chipea dejandose putt de metro y medio. Yo pateo muy cuesta abajo , apenas la toco y me paso dos metros. Mi putt roza el hoyo y hamond pateay hace una corbata. Gano el hoyo con boguie Vampi 2 Up

Uff que regalo me ha hecho

Hoyo 17 No quiero ni ver el agua y me voy al segundo bunker de la derecha. El corto de bunker . La tengo en el talud, la saco chipeando a 5-6 metros.El chipea y se queda a 7 metros .
Me paso 1 metro, el se pasa 80 cm y fallo el putt de vuelta para boguie, empatar el hoyo y ganar el match. Tremendo error el tripateo Vampi 1 Up

Le devuelvo el regalo anterior

Hoyo 18. Hamond tiene punto .Sale mal y se va corto por la derecha . Aun asi creo que el boguie lo tiene bastante asequible
Decido arriesgar a volar el bunker derecho. Perfecta y acaba a 105 metros pero en rough. El tira a colocar a calle a unos 80 m. le basta aproach y dos putts para hacer el boguie y hacer valer su punto.Estas situaciones las ha solventado bien durante toda la tarde
La bandera al fondo derecha y con el lago por delante.
Decido ir por bandera , por distancia es mas o menos lo que pegue en el 16.
Pego h9 a tope, recta a bandera pero 5-6 metros corta de bandera
El a green a unos 8 metros. patea y la deja a metro y medio
tengo dos putts para hacer 4 y ganar el match

Pateo y la dejo dada. hamond me da el putt
Vampi 1 Up

Vaya tela el angelito. Rival muy duro
Creo que se ha hecho 1 birdie y 7 pares. Muy buena su segunda vuelta . En el tee del 16 iba +1 del campo en esa vuelta
Aproach de green, putt y tiros a green para nada de un handi 16
Lastima que de vez en cuando se va desde el tee y pierde ese hoyo
Ye le he comentado que use mas ese golpe de driver bajito a asegurar calle
Va jugando y salvando situaciones y haciendo pares con facilidad.
Salvo lo comentado del tee, en el resto muy solido
Un verdadero placer y muy muy luchado

Yo muy bien el driver y hierros. Mal el putt, en ningun momento me he hecho a la velocidad de los greenes
Esto del golf no hay quien lo entienda

Y gracias a jose1968 y moiedu por acompañarnos y a entogolf por su visita durante la primera vuelta

M_ te espero

:twisted:
Última edición por vampiro el Vie Jul 15, 2011 7:16 am, editado 3 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Stance » Jue Jul 14, 2011 10:47 pm

Vampi y M_ dos jugones que encima están finos... ENHORABUENA.... ya sobornaré a alguien para colarme en ese partido..... aunque sea de aguador.....

Grandes Hammond y Alanch..... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Golf en estado puro :grin:
Filibustero

Notapor Luvi » Jue Jul 14, 2011 11:02 pm

Felicidades a los finalistas M__ y Vampi por llegar a la final y bien luchado por parte de Alanch y Hamond

Disfrutar el cordero
Maestro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo

Notapor vampiro » Jue Jul 14, 2011 11:05 pm

M_ vete bajando de jandi, que me veo dandote un punto por redondeo :risitas: :risitas:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Hamond » Jue Jul 14, 2011 11:25 pm

Gracias por la cronica, Vampi, mejor no se puede hacer... suerte en la final 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor kinki » Jue Jul 14, 2011 11:49 pm

Enhorabuena Vampi y M___ gran trayectoria en esta edición del MPZC y mi reconocimiento para los semifinalistas Hamond y Alanch

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor MOIEDU » Jue Jul 14, 2011 11:50 pm

Pues si llega a ser la Hinojosa que es donde yo jugué contra Hamond, se hubiera cepillado al Vampi, a mi me hizo 12 pares, pero hoy ha hecho creo que 7 y un birdie, lo que pasa que las escapadas en el CNG no son lo mismo. Bien peleado Hamond

Partido de alta tensión, yo he jugado de pena porque estaba más al match que a mi juego.

Vampi ha pateado mal, tirando para birdie en un par de ellos como la mujer de Conan........ Mari Conan.
Y fallando alguno que astutamente no le ha dado Hamond. Ya puedes afinar si quieres ganar a M_ que es un crack metiéndolas desde fuera :wink:

Pedazo de final, me apunto si hay plaza.
Última edición por MOIEDU el Jue Jul 14, 2011 11:59 pm, editado 1 vez en total
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor alanch » Vie Jul 15, 2011 12:15 am

Lo primero felicitar a Vampi y M_ aunque a este ya lo hice ayer.

Y lo segundo vaya panda de llorones..... que si puntos, que si emboscados, pero al final como suele ser normal con el 75% de juego se iguala bastante las cosas, asi que el año que viene a llorar a otro lado.... :laughing6:

Eso si el corderito no nos lo quita nadie.....

Por cierto Hamond cuantos puntos me vas a dar para la final de consolacion.... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro