Ganaremos los SD

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
vampiro escribió:Mi 75 es -5
Verderato
alanch escribió:vampiro escribió:Mi 75 es -5
Verderato
Un hcp 6 se hace -5 y no es emboscado...![]()
y no por ti que el tal M__ hcp 6 tambien se casca un 44 que es un -8 de su hcp toma esa.....
Llorones que sois unos llorones.![]()
Verderato
vampiro escribió:Ganaremos
Forza SD ( pq somos menos de 9.5 dixit fu)
alanch escribió:Ademas solo tienes que mirar la liga zona centro, quienes estan el segundo y tercero.... y M__ con un 28 y 31 asi que imaginate las demas vueltas, a parla los dos panda de emboscados y encima quereis mas puntos.....![]()
Hamond escribió:vampiro escribió:Ganaremos
Forza SD ( pq somos menos de 9.5 dixit fu)
esta claro quien tiene la presion o mas bien la obligacion de ganar
alanch escribió:como me mola este hilo en estos momentos....![]()
![]()
como se nota que va llegando el momento de la verdad y eso que los cuatro ya tenemos el cordero pagado...
M____eagleito escribió:Ahí es donde richy cazaba el famoso corzo escocés.... pero sin rifle..... a golpes de drive!!!!!![]()
M____eagleito escribió:alanch escribió:Ademas solo tienes que mirar la liga zona centro, quienes estan el segundo y tercero.... y M__ con un 28 y 31 asi que imaginate las demas vueltas, a parla los dos panda de emboscados y encima quereis mas puntos.....![]()
![]()
![]()
Que faltan muchos por jugar sus vueltas hombre..!
no solo los que dice nano si no mas..., oscar gonzalez, haddock, varios..... lo que hay que mirar son las medias!
Jugué ayer con hamond,,,, otro agachao..!![]()
![]()
Vamos NANO-... a por ellos !! ,, que les cueste!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados