aalf escribió:Molinaaaaaa!!!!
Mesescucha?
Cambio
Adónde vamos?
Hola aalf

Reta???

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
aalf escribió:Molinaaaaaa!!!!
Mesescucha?
Cambio
Adónde vamos?
peter_olatz escribió:
Uy en privado........ eso suena a proposicion indecente......![]()
![]()
Lo único indecente es mi juego![]()
De todas formas, de aquí a febrero me da tiempo a mejorar lo justo para pasar de ronda.![]()
Molina escribió:aalf escribió:Molinaaaaaa!!!!
Mesescucha?
Cambio
Adónde vamos?
Hola aalf![]()
Reta???
aalf escribió:Molina escribió:aalf escribió:Molinaaaaaa!!!!
Mesescucha?
Cambio
Adónde vamos?
Hola aalf![]()
Reta???
Francamente?
Nop!
Meterme en la guarida del lobo... ya lo hice una vez y salí escaldado. Hay tanto lobo suelto...
La Herrería?![]()
Kangoo escribió:Pues si no se tuerce la cosa, el domingo 17, Don M_ me dará un repaso en la base, como testigos de tan magno evento tendremos a Don Pepelu y al pastoreador Lokooh
Se admiten apuestas sobre el hoyo en el que me dará matarile
joseluis escribió:Kangoo escribió:Pues si no se tuerce la cosa, el domingo 17, Don M_ me dará un repaso en la base, como testigos de tan magno evento tendremos a Don Pepelu y al pastoreador Lokooh
A ver cuantos TB veo para ganar el hoyo
Nando Els escribió:Cricket y servidora jugaremos DM el próximo miércoles 20 en Palomarejos
Kangoo escribió:Pues si no se tuerce la cosa, el domingo 17, Don M_ me dará un repaso en la base, como testigos de tan magno evento tendremos a Don Pepelu y al pastoreador Lokooh
M____eagleito escribió:Ya he visto demasiados lobos con piel de cordero como para no estar al loro .
Será un partido duro. Esperemos estar a la altura
vampiro escribió:Kangoo escribió:Pues si no se tuerce la cosa, el domingo 17, Don M_ me dará un repaso en la base, como testigos de tan magno evento tendremos a Don Pepelu y al pastoreador Lokooh
Se admiten apuestas sobre el hoyo en el que me dará matarileM____eagleito escribió:Ya he visto demasiados lobos con piel de cordero como para no estar al loro .
Será un partido duro. Esperemos estar a la altura
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados