Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final VI MPZC Galaxia Golf - ¡¡¡GANADORES!!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Final VI MPZC Galaxia Golf - PARTIDAS!!!

Notapor PINK PANTHER » Sab May 31, 2014 10:15 pm

joseluis escribió:Cuando regrese de Cibeles :laughing6:.

:laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor nyc99 » Sab May 31, 2014 10:16 pm

Enhirabuena campeon :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Hermes » Sab May 31, 2014 11:01 pm

Enhorabuena Jose Luis !!!

Walka, recuperate ... mil gracias por todo ...
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Hermes » Sab May 31, 2014 11:01 pm

Enhorabuena Jose Luis !!!

Walka, recuperate ... mil gracias por todo ...
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor David_RM » Sab May 31, 2014 11:08 pm

Enhorabuena José Luis.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor GIGATRON » Dom Jun 01, 2014 12:09 am

Gran partido por lo que leo. Enhorabuena por tu victoria Jose Luis :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor folio » Dom Jun 01, 2014 7:27 am

Felicidades al campeón
Y gracias a mis compañeros de partida. Y eso que alguuuuna vino a LASR a aprovisionarse de material de golf. Vaya paseo que me di por el campo buscando mis palos disgust

El campo espero que para el CN se recuperen los greenes, no están bien
Cosaco

Handicap:

Notapor kinki » Dom Jun 01, 2014 10:16 am

Enorme esa victoria joseluis, ante un gran rival, un triunfo muy merecido, basado en el trabajo y la humildad

FELICIDADES!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor efimer » Dom Jun 01, 2014 11:02 am

Enhorabuena JL!!! :wink:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor faldivio » Dom Jun 01, 2014 11:15 am

Buenos días a todos. Pues, como es tradición, voy a hacer una crónica de la final de ayer. Paxarin y Joseluis, si me olvido de algo, o queréis ampliar algún punto, bienvenidos sois!!

Ante todo, reconocer que, al margen de que el que gana es porque lo ha hecho mejor, en este caso confieso abiertamente que además ES MEJOR que yo, sin duda alguna. Y eso lo demostró ayer, a pesar de que pueda parecer otra cosa por el resultado final. El partido, de guante blanco, y en buena compañía, sin duda.

Pues al lío:
- Hoyo1: salimos los dos relativamente bien, y su bola se va al búnker de la izquierda, mientras que la mía está en la calle. Desde el búnker, cosa que repitió en no menos de 7 ocasiones a lo largo de la partida, salió muy bien, y la colocó en calle. Yo di un PW, pero como me había comido todos los ñampazampas, me salió algo más larga de lo esperado, y me fui al búnker de la derecha de la calle, a 90ms de bandera. A partir de ahí, lo que iba a ser la máxima en muchos de los siguientes hoyos... Joseluis tira bien, a green, y hace dos putts, para par. Yo di capón desde el búnker, y acabé con bogey. Joseluis 1UP.
- Hoyo2: Joseluis sale muy bien, creo que cayó otra vez en búnker, y yo me fui, algo gancheado, a la izquierda, pero, aún botando en búnker, se salió, y quedó en los bordes de hierba del búnker, algo en cuesta arriba. Joseluis tira a green y se queda algo corto, pero a unos 5 ms de bandera, que estaba al fondo, a la derecha. Yo repito capón, y me quedo en la rampa del antegreen, por el lado izquierdo. Por si quería pensármelo, joseluis se hace approach y putt, y al siguiente que nos vamos... Joseluis 2UP.
- Hoyo3: par 3. Joseluis sale algo a la izquierda, raro en él, y se va al búnker, y no le queda muy bien, en el borde largo, muy pegada al talud. yo estoy a la altura de la bandera, pero en el rough. Joseluis saca la bola bien, pero el green era una autopista, y se le va al fondo, en el collarín. No hago caso de la velocidad vista, y toco un poco fuerte la bola, y me voy 3ms por debajo. Desde ahí, 2 golpes los dos, y empatamos, saliendo yo con la sensación de que he perdido una oportunidad de reducir la distancia. Joseluis 2UP.
- Hoyo4: Joseluis hace su tradicional salida a búnker, y yo le pego bastante bien, a la izquierda, pero en calle, pasado el búnker. El comete uno de los pocos errores del día (creo recordar que fueron 2), y se va al agua, botando en green, a la derecha de la bandera. Yo doy un 56 grados, y me quedo a 3 ms por detrás. Desde ahí, yo hago par, y consigo estrenarme. Joseluis 1UP.
- Hoyo5: Salgo gancheándola con un híbrido 4, y creo que la he perdido. Joseluis sale bien, a calle. La mía resultó estar en el búnker de la caída del driver en la calle del 7, desde donde juego un 9 que bota en green y se va al búnker de detrás. José luis la deja en green, as usual, pero como la bandera estaba abajo, estaba en territorio de 3 putts. Salgo de búnker algo pasado, y desde ahí hago bogey, cosa que imita Joseluis, y al tee del siguiente. Joseluis1UP.
- Hoyo6: Yo me quedo corto en la salida, pero en zona de putt (jajajaja, mi chip es tan malo, que esa zona era muy amplia ayer), y Joseluis la pone a la altura de bandera, a la izquierda. Desde ahí creo recordar que él hace par, y yo bogey. Joseluis 2UP.
- Hoyo7: de esos que jugaría de otra manera, sin duda... Su salida, otra vez, al búnker (aunque daba igual...), y yo pego un drive muy largo que me deja a la izquierda, en calle, a 230ms, con viento a favor. Joseluis sale, y se va, cómo no, al búnker de calle, de la izquierda. Yo cometo un error claro, y decido jugar, visto el viento y la cuesta abajo, un híbrido 4 que tengo, que es un avión. La abro, y me voy a los matorrales que están a la derecha de la calle, a la altura del tee del 8. Por si acaso juego una provisional que, cabrita ella, dejo a menos de 2ms de bandera... desde ahí, lo de siempre, Joseluis remata con par, y yo me lío, y al tee del 8. Joseluis 3up.
- Hoyo8: salida buena de joseluis, contra el viento, y la deja a la entrada de green. Paxarin nos demuestra que somos unos paquetes, y la deja a 1,5m de la bandera, a la altura de bandera, claro... Yo me paso el green, pero estoy en "zona de putt". Desde ahí doy un putt cuesta arriba que se queda a unos 2-3m. Joseluis la deja a algo menos de distancia, a la izquierda de la bandera. Yo enchufo el putt, y el tío, nervios de acero, la mete también. Y Paxarin, calladito, hace honor a su nick.
- Hoyo9: aquí tengo punto! El único, así que me decido a utilizarlo. Salgo con driver, algo largo, a la izquierda de la calle. Rough, pero bien situada. Joseluis creo que da madera 3, y se queda más corto, en calle. Desde ahí él, cosa rara, no pilla green, se va a la izquierda del búnker, y yo la pongo a la entrada de green, en calle. Su approach se pasa un poco el green, y yo la dejé cerca, así que, por fin, otro para mí. Joseluis 2UP.

Y así nos fuimos al tee del 10. Os dejo digerir el ladrillo, y escribo los segundos 9 en un ratito.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor faldivio » Dom Jun 01, 2014 1:45 pm

Pues aquí estoy, de vuelta...

- hoyo 10: salgo yo con híbrido, y joseluis con Driver. Yo supuestamente la pongo en calle, y él se va un poco a la izquierda, y juega provisional que no es muy buena, corta y gancheada. Cuando llegamos a la calle, la mía estaba en fairway, y la suya aparece, pero no tiene tiro a green, así que juega a calle, para colocar. En lugar de aprovechar la oportunidad, la tiro al búnker de la derecha de green. El, una vez en calle, la coloca en green, de 3. Yo la saco de búnker, y los dos hacemos un primer pésimo putt, y fallamos el segundo, así que con un doblara, empatamos el hoyo. Joseluis 2UP.
- hoyo 11: buena salida de ambos, la mía me deja, para mi desgracia, opción de ir a green de dos. Joseluis se va al búnker de calle de la derecha, y yo la abro con la m3, y la dejo a la derecha del camino, a la altura de bandera. Pero en rough, y con búnker por delante, y con green estrecho. Joseluis sale, otra vez (olé) de búnker bien, y la deja en el antegreen. Yo, al búnker. Desde el búnker, queriendo dejarla muerta en green (cuesta abajo, rápido, y estrechito), la filo, y la saco del campo. Eso, unido a que joseluis se la deja dada con un pedazo de chip, nos lleva al tee del 12. Joseluis 3UP.
- hoyo 12: mi compi, como siempre, rectito, y a la derecha de la calle, se deja un buen tiro a green. Yo la gancheo un poco, y me voy debajo del árbol de la izquierda, pero puedo hacer el swing. 140ms, cuesta arriba, tiro, y no llego, y me rueda, pero se queda en la calle de esa pendiente de "antegreen". Joseluis tampoco pilla green, pero se queda a un metro, en la hierba más alta. Yo, cosa rara en mí, y porque no podía pillar el putt, hago un buen chip, y me quedo a unos 4ms de la bandera. Joseluis se va a unos 2ms si no recuerdo mal. Meto el purete, y él, en esta ocasión, no. Bueno, por fin, un hoyo para mí! Joseluis 2UP.

De camino al 13 pienso que ese es un hoyo que me gusta, y que si consigo ganárselo, llegamos al tee del 14, que es comprometido, con posibilidades de apretar el resultado (o de acabar de rematarlo, si pincho...).

- hoyo 13: salimos los dos a calle, yo algo más largo, pero los dos tenemos un golpe de entre 140 y 120ms. Joseluis la deja en la entrada del green, y yo gancheo un poco, pero me bota pasado el búnker, y se queda en antegreen, a unos 12 pasos o así. Joseluis tira un golpe algo largo, y se va 3-4ms detrás de la bandera. Yo me quedo a algo más de un metro, y el putt entra. El suyo no, y, pienso, "bueno, 1 abajo, no está mal, cuando en el 12 pensaba que no llegaba vivo al 15!".
- hoyo 14: se para el viento, que estaba en contra, y pillo un h8, le doy bien, pero algo de viento lateral y un pelín de hook me la llevan al borde del camino, pero en hierba, a unos 10ms de bandera, en rough. Joseluis da el segundo mal golpe del día, y se va al agua. Va a la zona de drop, y la coloca en la entrada de green, pero como la bandera estaba al fondo, a la derecha, tiene unos 15ms a bandera, cuesta arriba. Yo vuelvo a mi "zona de putt", y la dejo a un metro de bandera. Joseluis intenta acercarla, y tras dejarse un putt para 5º golpe algo largo, concede el hoy. A/S
- hoyo 15: yo no me lo acababa de creer, pero andaba como una moto. Salida buena con el driver, y joseluis se va, ooooootra vez, al búnker de la izquierda. Desde ahí da un golpe bueno (sin sorpresa alguna para mí), y la deja a unos 150ms. Yo saco el híbrido, y me la llevo un poco a la derecha, rough, pero la dejo a 70m de la bandera. Joseluis da un tiro que bota en green y se va a la izquierda, al rough, pasada la bandera. Y ahí, con todo a mi favor, me lié, y concedí el hoyo... se cortaba la racha... Joseluis 1UP.
- hoyo 16: los dos optamos por salir a la calle del hoyo anterior, que no estaba el tema para apurar, con el viento levantándose. Su bola se queda a unos 150m, y la mía a 110 o así. Pero una vez más, y de ahí mi afirmación de que ES mejor que yo, él la coloca en la entrada del green, y yo fallo green por la izquierda. Desde esa posición, yo hago bogey, y joseluis hace un segundo putt de clase, y se pone 2UP.
- hoyo 17: pues nada, hoyo que nunca juego bien... y dormie... Sale él, rectito, y corto, pero en green. Bandera al fondo, así que más de 15ms de putt, pero en green, dos arriba, y con dos por jugar... Pego un h8 filiado, y creo que se va a pasar el green, tras botar en él. Pero Paxarin me anima diciéndome que al filarla se le da backspin, y que seguro que se para. En cualquier caso, no me quedaba otra que creerle, porque ya estaba más muerto que vivo. Pues oye, tenía razón. Allí estaba a unos 6 metros de la bandera, situada muy al fondo, en cuesta. Joseluis da un putt muy corto, y luego acaba en bogey. Yo me paso, y se me queda un putt cuesta abajo de un metro. Pensé que ahí no me quedaba otra que tirar a tablero, o dar la mano. Pues oye, entró. Al 18, uno abajo.

Yo andaba feliz, porque con el día que había empezado cuesta arriba, y con joseluis haciéndolo muy bien, "estaba ahí". Pues oye, si va a ser el ganador, que me gane el último hoyo. Yo, al par, y él que haga par, pero a evitar el bogey.

- hoyo 18: salí, en línea con el resto del día, bien, y me quedé en la calle, algo a la derecha, a 85ms de bandera. Joseluis algo más corto, a mi derecha, en el rough. Desde ahí tiró un buen tiro, y la puso en green, pasada la bandera, a unos 5ms. Pues nada, allá que voy. Y me quedé algo corto, a pesar de que la línea era buena. Tiré putt agresivo, a ver si sonaba la flauta, y me pasé algo menos de 2ms. Y ahora le tocaba a él, cuesta abajo, con un green rápido. Y remató lo que se merecía: la dejó dada. Pues oye, no queda otra que reconocerle como el justo ganador, abrazo, y pensar que al menos le has dado algo de guerra, que es lo menos que se merece una final de este foro, y los rivales a los que ganaste hasta llegar ahí.

Disfruté como un enano, y me fui a casa de lo más contento, con un trofeo, una experiencia más, y muy buena, y habiendo perdido ante el campeón. Además, aproveché la ocasión para seguir conociendo foreros y forera, que siempre es un placer.

Gracias a los organizadores (a Paxarín especialmente, por habernos acompañado), y a los jugadores con los que me tocó cruzarme. Da gusto haber jugado siempre con gente que busca pasarlo bien, sin malos rollos, y, obviamente, ganar, pero con los palos y la bola, no de otra manera.
Bucanero

Notapor joseluis » Dom Jun 01, 2014 2:58 pm

Juuer faldivio vaya homenaje que detallazo, muchas gracias, :oops:

Ando ahora en evento familiar... En cuanto pueda, hago la contra-cronica.

La verdad, que no me he dado cuenta la de veces que cai ayer en el bunker :laughing6:
Última edición por joseluis el Dom Jun 01, 2014 3:00 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor faldivio » Dom Jun 01, 2014 3:21 pm

joseluis escribió:Juuer faldivio vaya homenaje que detallazo, muchas gracias, :oops:

Ando ahora en evento familiar... En cuanto pueda, hago la contra-cronica.

La verdad, que no me he dado cuenta la de veces que cai ayer en el bunker :laughing6:

Qué menos! Homenaje al campeón.

Si, caíste muchas veces, pero, visto desde fuera, literalmente no te diste ni cuenta, porque las jugaste de maravilla, como si estuviesen en calle. :notworthy:
Bucanero

Notapor vampiro » Dom Jun 01, 2014 5:02 pm

Grande pepelui.....
El trabajo tiene su recompensa

Y aprovecho tb para felicitar a cami y lokooh...
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Comite Zona Centro » Dom Jun 01, 2014 8:15 pm

CUADRO DE GANADORES DEL VI MPZC GG

Primera Categoría:

Campeón Jose Luis

Subcampeón Faldivio

Segunda Categoría

Campeón Caminero

Subcampeón Masaza

Consolación

Campeón Lokooh

Subcampeón Myron69

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena a los finalistas y sobre todo a los campeones!!!!
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro