Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
joseluis escribió:oficinista escribió:Samurai escribió:Samurai gana en el 19 a juan manuel lopez
otro morlaco mas
este año estas cepillandote a los pesos pesados!!!
Ahora te toca contra el impredecible![]()
jajajaja... ya ves, ni hasta yo se como jugará ese dia... jijijijiji
Samu lo tiene chupaoo
asturman65 escribió:Bien ¿Y hasta cuando se va a poder jugar, teniendo en cuenta que se acaban de publicar las partidas? Creo que estaba previsto hasta el 13 de abril
Comite Zona Centro escribió:¡¡¡NOTA IMPORTANTE!!!
Debido a las adversas condiciones climatológicas de estos últimos días, que van a continuar a lo largo de esta semana, el Comité ha decidido ampliar el plazo de la ronda actual, que, por lo tanto, finalizará ell día 16 de febrero.
Y en consecuencia, como existe margen para ello, y para no perjudicar a las subsiguientes rondas, todas ven ampliadas su plazo en una semana, plazo improrrogable en lo sucesivo, quedando el calendario como sigue:
2ª Ronda: Se celebrara entre el 1 de Enero y el 16 de Febrero de 2014.
3ª Ronda: Se celebrara entre el 17 de Febrero y el 23 de Marzo de 2014.
Semifinales y 3ª ronda de consolación. Se celebrara entre el 24 de Marzo y el 13 de Abril de 2014.
Ronda extra de consolación: Se celebrará entre el 14 de Abril y el 18 de Mayo de 2014.
FINAL: Tendrá lugar el 31 de Mayo de 2014, en el campo de golf de Los Angeles de San Rafael.
eduardo gonzalez escribió:Tenemos una semana para liquidar la ronda de consolación ??![]()
o me estoy liando....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados