Me gustaría, en primer lugar, agradecer a los organizadores del MPZC todo su esfuerzo y trabajo a lo largo de toda la competición, así como felicitarles por la estupenda idea de unir el torneo celebrado junto a la jornada final del MP. Estoy seguro que a los cuatro que jugamos nos hizo especial ilusión que estuvieran gran cantidad de amigos acompañándonos. Muchas gracias.
Felicitar también a Kangoo por el título conseguido, enhorabuena!!!

Y es que el recital que dió ayer Julio fue espectacular…. Mucha seguridad y ninguna brecha en su juego, ante eso poco se puede hacer.
Aalf, un abrazo enorme para ti, luchaste como un auténtico jabato todo el día, pero delante tenías una ametralladora que no daba respiro, y así es muy complicado, enhorabuena también a ti por esa segunda plaza más que meritoria. Eres un fenómeno!.
Y con respecto al match contra Hermes por el 3er puesto, como bien dice Cesar, no fue especialmente brillante por ninguna de las dos partes, pero sí muy disputado y reñido, que al final es de lo que se trata. Espectacular el juego largo del Marqués, aunque cerca de Green no tuvo su día. Muchas gracias a Cesar por su caballerosidad y educación en el campo de golf, todo un señor, fue un placer compartir partido contigo, así como con Alfonso y Julio.
Por mi parte, muy contento con la tercera plaza de este torneazo,

acabar con victoria solo está al alcance del campeón y del tercero… Esperemos que el año que viene pueda hacerlo, por lo menos, igual que este…
Gracias de nuevo a todos los que me felicitasteis in situ ayer, y aqui!