Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jardín De Aranjuez-Quedadas

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Jardín De Aranjuez-Quedadas

Notapor dgros » Mié Ene 02, 2013 10:36 pm

JOKINN escribió:mañana voy a layos al cocido :D

Yo es que no llego a las 10:00 :cry: :cry:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Ene 02, 2013 10:39 pm

dgros escribió:Y mañana no os animáis ninguno???

Animate el Viernes, y nos jugamos un partidito ..... el primero del 2013. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor dgros » Mié Ene 02, 2013 11:19 pm

Fernando - El Brujo escribió:

Animate el Viernes, y nos jugamos un partidito ..... el primero del 2013. :wink:

El viernes tengo enanos en casa... mañana he conseguido encasquetárselos a los abuelos, pero el viernes no puedo.

La semana que viene te doy lo tuyo y lo de tu prima si te atreves... :tongue:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor javi_capo » Mié Ene 02, 2013 11:54 pm

A qué hora juegas el viernes, Brujo? Juegas a las 10:00 con nosotros?? :book: (JOKINN, javi_capo y willhammet)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Ene 03, 2013 12:28 am

javi_capo escribió:

A qué hora juegas el viernes, Brujo? Juegas a las 10:00 con nosotros?? :book: (JOKINN, javi_capo y willhammet)

Me parece que erais 4, pero si solo sois 3, me animo con vosotros. Ya me dices algo mañana. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Michel1960 » Jue Ene 03, 2013 12:52 am

Si hacéis otra partida, el viernes podría irme a jugar con vosotros. Estaré atento al hilo.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor JOKINN » Jue Ene 03, 2013 1:01 am

en mi partida hay que contar a un forero mas que aunque no postea mucho viene a jugar :D
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor JOKINN » Jue Ene 03, 2013 1:05 am

igual no ha quedado claro ;D

en principio yo reserve 3 partidas a las 10 para javi , summer(familiar mio forero que no es ducho en las lides del internet :D ) y yo , y posteriormente se sumo willyhammet , por lo tanto somos 4 en mi partida , pero si va uno mas , pues ya salimos 3 y 2 o como sea , eso no es problema :D
Corsario

Notapor javi_capo » Jue Ene 03, 2013 1:31 am

JOKINN escribió:igual no ha quedado claro ;D

en principio yo reserve 3 partidas a las 10 para javi , summer(familiar mio forero que no es ducho en las lides del internet :D ) y yo , y posteriormente se sumo willyhammet , por lo tanto somos 4 en mi partida , pero si va uno mas , pues ya salimos 3 y 2 o como sea , eso no es problema :D

A ver, que me estoy liando, JOKINN.... cuando dices tres partidas te refieres a 3 GF's o a 3 partidas x 4 jugadores = 12 jugadores?
Si la partida ya la tenemos con 4, el que quiera jugar que llame y reserve otra partida!!!
Cosaco

Notapor JOKINN » Jue Ene 03, 2013 1:41 am

no claro , yo reserve 3 salidas para tres jugadores 18 hoyos :D en total y luego willyhammet 1 salida para el solo pero a nuestra misma hora , vamos , que reservado hay para 4 jugadores solo :D
Corsario

Notapor javi_capo » Vie Ene 04, 2013 5:07 pm

Buena partida hoy en el Jardín, con JOKINN, willhammet y un tío forero de JOKINN, que se prodiga poco por aquí...

Hemos empezado a las 10:40 y hemos jugado 4 hoyos con greenes provisionales :wink:
A partir de ahí, un día primaveral, con buen juego por parte de los cuatro.
Yo 86 golpecitos, para 35 puntos. Salvo un gran puro en el 18 para par, he fallado casi todos los putts disgust . Me sigo dejando muuuuuuuchos putts y he perdido la confianza (el domingo me toca putting green. Si se anima alguien ya sabe, entrenar el putting es más divertido acompañado).

Mañana, nueva cita. Esta vez con los local players de Aranjuez, que hace mucho que no juego con ellos... :smile:
Cosaco

Notapor igrica » Vie Ene 04, 2013 6:30 pm

javi_capo escribió:.... Me sigo dejando muuuuuuuchos putts y he perdido la confianza (el domingo me toca putting green. Si se anima alguien ya sabe, entrenar el putting es más divertido acompañado).

Mañana, nueva cita. Esta vez con los local players de Aranjuez, que hace mucho que no juego con ellos... :smile:

Ayer 45 en los nueve primeros hoyos, tripateando creo que en 6 de ellos... no te quejes nenaza... :tongue: :tongue: :tongue: Por cierto, buena partida con un Robleal y Dgros, dos nenazas pegapoco...

Queenvidia de lo de mañana... :cry: :cry: :cry:
Última edición por igrica el Vie Ene 04, 2013 6:46 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Ene 04, 2013 11:44 pm

Mañana sábado 5 salimos a las 11:30 y nos queda un hueco en la partida, si alguien se anima que se pronuncie. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor David_RM » Sab Ene 05, 2013 12:19 am

javi_capo escribió:Buena partida hoy en el Jardín, con JOKINN, willhammet y un tío forero de JOKINN, que se prodiga poco por aquí...

Hemos empezado a las 10:40 y hemos jugado 4 hoyos con greenes provisionales :wink:
A partir de ahí, un día primaveral, con buen juego por parte de los cuatro.
Yo 86 golpecitos, para 35 puntos. Salvo un gran puro en el 18 para par, he fallado casi todos los putts disgust . Me sigo dejando muuuuuuuchos putts y he perdido la confianza (el domingo me toca putting green. Si se anima alguien ya sabe, entrenar el putting es más divertido acompañado).

Mañana entretenida. No se ha dado mal del todo a pesar de que m he liado en algún hoyo. Salvo error 37 puntos. Ventaja de ser hp alto :lol:
Última edición por David_RM el Sab Ene 05, 2013 12:23 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor javi_capo » Sab Ene 05, 2013 12:58 am

igrica escribió:
javi_capo escribió:.... Me sigo dejando muuuuuuuchos putts y he perdido la confianza (el domingo me toca putting green. Si se anima alguien ya sabe, entrenar el putting es más divertido acompañado).

Ayer 45 en los nueve primeros hoyos, tripateando creo que en 6 de ellos... no te quejes nenaza... :tongue: :tongue: :tongue: Por cierto, buena partida con un Robleal y Dgros, dos nenazas pegapoco...

Queenvidia de lo de mañana... :cry: :cry: :cry:

A ver si coincidimos algún día, mamoncete!!!
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro