JOKINN escribió:mañana voy a layos al cocido
Yo es que no llego a las 10:00

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
JOKINN escribió:mañana voy a layos al cocido
dgros escribió:Y mañana no os animáis ninguno???
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Y mañana no os animáis ninguno???
Animate el Viernes, y nos jugamos un partidito ..... el primero del 2013.
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Y mañana no os animáis ninguno???
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Y mañana no os animáis ninguno???
A qué hora juegas el viernes, Brujo? Juegas a las 10:00 con nosotros??(JOKINN, javi_capo y willhammet)
JOKINN escribió:igual no ha quedado claro ;D
en principio yo reserve 3 partidas a las 10 para javi , summer(familiar mio forero que no es ducho en las lides del internet) y yo , y posteriormente se sumo willyhammet , por lo tanto somos 4 en mi partida , pero si va uno mas , pues ya salimos 3 y 2 o como sea , eso no es problema
javi_capo escribió:.... Me sigo dejando muuuuuuuchos putts y he perdido la confianza (el domingo me toca putting green. Si se anima alguien ya sabe, entrenar el putting es más divertido acompañado).
Mañana, nueva cita. Esta vez con los local players de Aranjuez, que hace mucho que no juego con ellos...
javi_capo escribió:Buena partida hoy en el Jardín, con JOKINN, willhammet y un tío forero de JOKINN, que se prodiga poco por aquí...
Hemos empezado a las 10:40 y hemos jugado 4 hoyos con greenes provisionales![]()
A partir de ahí, un día primaveral, con buen juego por parte de los cuatro.
Yo 86 golpecitos, para 35 puntos. Salvo un gran puro en el 18 para par, he fallado casi todos los putts. Me sigo dejando muuuuuuuchos putts y he perdido la confianza (el domingo me toca putting green. Si se anima alguien ya sabe, entrenar el putting es más divertido acompañado).
Mañana, nueva cita. Esta vez con los local players de Aranjuez, que hace mucho que no juego con ellos...
igrica escribió:javi_capo escribió:.... Me sigo dejando muuuuuuuchos putts y he perdido la confianza (el domingo me toca putting green. Si se anima alguien ya sabe, entrenar el putting es más divertido acompañado).
Ayer 45 en los nueve primeros hoyos, tripateando creo que en 6 de ellos... no te quejes nenaza...![]()
![]()
Por cierto, buena partida con un Robleal y Dgros, dos nenazas pegapoco...
Queenvidia de lo de mañana...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados