Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Os Invito A Conocer Mi Club

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Os Invito A Conocer Mi Club

Notapor faldivio » Jue Oct 04, 2012 12:07 am

Qué planazo! A la próxima me apunto?
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor masaza » Jue Oct 04, 2012 12:26 am

Pues tambien me apunto a conocer el campo :book: cuando toque :roll:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Obelix » Lun Oct 08, 2012 7:53 pm

masaza escribió:Pues tambien me apunto a conocer el campo :book: cuando toque :roll:

Apuntado en la lista.

Lo siento señores pero actualmente estoy con una tendinitis, llevo 6 dias sin jugar y estoy que me subo por las paredes... :evil: :evil: esta semana no podra ser...

Un saludo.
Scratch

Handicap: 8

Notapor josua » Lun Oct 08, 2012 7:57 pm

me apunto yo tambien cuando sea :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Gizo » Lun Oct 08, 2012 8:38 pm

Muchas gracias por el detallazo Obelix, Chapeu!!! Lástima que yo trabaje siempre entre semana, pero insisto... GRACIAS!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor faldivio » Lun Oct 08, 2012 11:35 pm

Obelix escribió:
masaza escribió:Pues tambien me apunto a conocer el campo :book: cuando toque :roll:

Apuntado en la lista.

Lo siento señores pero actualmente estoy con una tendinitis, llevo 6 dias sin jugar y estoy que me subo por las paredes... :evil: :evil: esta semana no podra ser...

Un saludo.

Para el lujo siempre podemos esperar! Recuperate bien, eso si.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor supersoro » Mié Oct 17, 2012 9:17 pm

Bueno, hoy he podido disfrutar de este campazo (con mayúsculas) en un partidazo con Obelix y Oscar González. Decir que el campo me ha parecido una pasada, tees perfectos, calles duras espectaculares y greenes a 11 rápidos y divertidos.
Nos lo hemos pasado muy bien, nos lo hemos juagdo los tres en el hoyo 18 y ha ganado el que tenia que ganar 8-) (Oscar mira que te iba avisando desde el hoyo 9 :lol: ).
Obelix, muchas gracias por el detalle, ha sido un placer :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor swap » Jue Oct 18, 2012 9:21 am

Pues todo un detallazo que se agradece Obelix :jerk: :jerk:

Me gustaría apuntarme y poder conocerlo, cualquier día me parece bien :wink:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Lokooh » Jue Oct 18, 2012 5:50 pm

Obelix, eres un crack!
Llevaba bastante sin mirar el foro y leyendome todo, me parece una iniciativa genial.
Yo a Madrid vuelvo en navidades, ya que por ahora sigo en los USA. Si sigues con la idea, o si sigues podiendo invitarnos, me encantaría poder acompañarte entre el 22 de diciembre y el 10 de enero. El caldito, lo pongo yo ^^
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Obelix » Jue Oct 18, 2012 9:39 pm

Buenas a todos,

Pues creo que finalmente voy a cambiar el metodo para cerrar los partidos. Mi intencion es seguir con esto hasta que se acabe la oferta en el club, que sera en Diciembre asi que dara tiempo a lo que vuelvan a casa por Navidad :wink:

No se si la semana que viene podre organizar algun partido. Pero a partir de ahora lo haremos de la siguiente manera:

- Muchas veces solo se con un par de dias que puedo montar un partido asi que el que realmente le interese que intente mirar el foro a menudo.

- A partir de ahora no hay listas, pondre un post nuevo con la fecha y hora del partido, y los primeros que respondan entraran en el partido, teniendo prioridad aquellos que no hayan ido nunca claro.

- Me reservo el derecho 8-) de poner a disposicion las plazas posibles del partido pudiendo designar directamente alguna plaza a personas concretas, ya sea por que conozca o por que ya lo tenga comprometido.

- Se prodran reservar mas de una plaza por una persona, esto es, si pongo una fecha y el primer post es "fulanito y yo nos apuntamos ¡¡" se reservaran las dos plazas. De esta manera diferentes compañeros que querais formar un partido podreis hacerlo sin tener que esperar a que lo lean los otros componentes, si uno de ellos tiene la seguridad de que los otros pueden, puede reservarlo.

- Si alguien que confirma su disponibilidad e interes pero ya ha ido previamente, si el dia antes a las 15:00 no hay confirmacion de otro interesado que no haya ido podra coger el hueco.

Espero que asi las cosas sean mas agiles y no pase como la ultima vez que quedan huecos y nos ahorramos malentendidos...

UN saludo...
Scratch

Notapor Obelix » Jue Oct 18, 2012 9:45 pm

supersoro escribió:Bueno, hoy he podido disfrutar de este campazo (con mayúsculas) en un partidazo con Obelix y Oscar González. Decir que el campo me ha parecido una pasada, tees perfectos, calles duras espectaculares y greenes a 11 rápidos y divertidos.
Nos lo hemos pasado muy bien, nos lo hemos juagdo los tres en el hoyo 18 y ha ganado el que tenia que ganar 8-) (Oscar mira que te iba avisando desde el hoyo 9 :lol: ).
Obelix, muchas gracias por el detalle, ha sido un placer :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desde leugo cada vez que llevo a alguien me vacila... primero Eduardo "la Roca" con su sacada del agua nos deja como simples aspirantes a novatillos del golf, luego supersoro se pone chulo diciendo que va a ganar cuando va 12 abajo en un sindicato y gana... a ver que es lo siguiente... :laughing6:

Un placer conoceros...
Scratch

Notapor Yelito » Jue Oct 18, 2012 10:31 pm

Ya te dije yo que el Sorito era un francotirador,y vas tu,y te relajas,endeveeeeeeeeeee........ :laughing7:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor supersoro » Jue Oct 18, 2012 11:09 pm

Yelito escribió:Ya te dije yo que el Sorito era un francotirador,y vas tu,y te relajas,endeveeeeeeeeeee........ :laughing7:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Tenías que haber visto llorar a Obelix y Oscar en el 18.... parecían el Brujo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Juanchila » Jue Oct 18, 2012 11:21 pm

Obelix .....a este ritmo vas a tener que pillar una secretaria para que te maneje la agenda !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Juanchila » Jue Oct 18, 2012 11:26 pm

Me pidio el forero Iron7 si puedes anotarlo en la lista de espera ....esta liado con la conexion a internet y no quiere llegar tarde !
Gracias
Última edición por Juanchila el Jue Oct 18, 2012 11:27 pm, editado 1 vez en total
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro