Buenas,
He estado en el campo, y me han comentado que los que se quieran quedarse a comer en plan menu, llamen al campo para reservar mesa, al ser Domingo suele llenarse el restaurante.
Tambien pueden llamar el que desee reservar carro.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
astrako escribió:Edu cuidado con tus codos!!!!![]()
![]()
astrako escribió:Eduardo escribió:La cosa está caliente caliente jajajajajaaja
Edu toy acojonao, me han mandado al gmail el siguiente correo...
"te partire los codos so... HP mira que mandarme al tee mas atpc.... lloraras"
¿que te parece?
astrako escribió:Eduardo escribió:La cosa está caliente caliente jajajajajaaja
Edu toy acojonao, me han mandado al gmail el siguiente correo...
"te partire los codos so... HP mira que mandarme al tee mas atpc.... lloraras"
¿que te parece?
joseluis escribió:Buenas,
He estado en el campo, y me han comentado que los que se quieran quedarse a comer en plan menu, llamen al campo para reservar mesa, al ser Domingo suele llenarse el restaurante.
Tambien pueden llamar el que desee reservar carro.
astrako escribió:Action escribió:astrako escribió:Cerrado el plazo de inscripción.
[b][color=red][size=14]56 participantes.
[/size][/color][/b]
Trofeo al primer clasificado
Trofeo al mejor scratch
Botella de Whisky a la bola más cercana
Lomo al mejor drive
Impresionante poder de convocatoria....![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que si, me he quedado flipao no pensaba pasar de 24 foreros ya que la fecha es malísima pero la verdad es de agradecer que se apunten tantos foreros para medir su handicap con un campo de nivel… os recuerdo que VG es conocido como el Carnoustine Machego, solo unos pocos elegidos cumplirán o bajaran handicap.
Lastima que cagonescomo Disperso, Links, Vampiro, JuanjoCabs, NACHO DIAZ, Robin, Nyc99, Albertobs, Luvi, Bubi… etc etc no tengan valor de mostrar su verdadero nivel en el rafffff infernal de la Alcarria.
tonykant escribió:En principio el tiempo acompaña, nada de agua, y buena temperatura![]()
![]()
felipe calleja escribió:tonykant escribió:En principio el tiempo acompaña, nada de agua, y buena temperatura![]()
![]()
En un campo de golf nunca llueve, por eso hay que regarlos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados