Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

alguien para partido en el encin antes del 23 de mayo??

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

alguien para partido en el encin antes del 23 de mayo??

Notapor Jotasot » Mar May 10, 2016 3:22 am

Saludos a todos!! Llevo un tiempo ya por aquí y la verdad que simplemente conozco los típicos nick names que siempre andan sumergidos en el foro...pero no les pongo cara ni pude asistir al tcgg para echar un cable y conocer gente...por lo tanto busco foreros que quieran apuntarse a jugar un partido en el encin cualquier día que nos venga bien antes del 23 de mayo...alguien se anima a darle caña? Soy handicap 24
Aficionado

Handicap: 24.5

Re: alguien para partido en el encin antes del 23 de mayo??

Notapor brubeiker » Mar May 10, 2016 8:51 am

Yo vivo a 15 minutos del Encin y nunca he jugado este campo por los precios que tienen que me parecen fuera de mercado para la zona donde está ubicado. Tanto el finde del puente como el del 21 los tengo complicados ya que no estoy en Madrid. Si mas adelante quieres jugar por la zona y "aguantas" a un HP 36 como yo cuando quieras.

Salu2
Scratch

Handicap: TODO

Notapor Jotasot » Mar May 10, 2016 10:25 pm

Porsupuesto que no hay problema!! Yo jugué un torneo una vez y el campo me gusto mucho...es la misma empresa que el olivar, y el precio está muy bien...20 y pico euros creo, pues en cuanto tengas el hueco y te apetezca por mi genial!! Saludos
Aficionado

Notapor Jotasot » Mar May 10, 2016 10:36 pm

Corrijo...al encin hay que ir los martes, que son 20 euros 18 hoyos. El resto entre semana 40 y fin de semana 55...creo que voy a tener que re editar la proposición y dejarlo en alguien del foro que quiera y pueda jugar un martes en el encin?? Saludos
Aficionado

Notapor Altaria » Dom Jun 19, 2016 1:19 am

brubeiker escribió:Yo vivo a 15 minutos del Encin y nunca he jugado este campo por los precios que tienen que me parecen fuera de mercado para la zona donde está ubicado. Tanto el finde del puente como el del 21 los tengo complicados ya que no estoy en Madrid. Si mas adelante quieres jugar por la zona y "aguantas" a un HP 36 como yo cuando quieras.

Salu2

Encantado de jugar en la zona de Madrid o provincia , si os apetece , fines de semana o viernes . Un saludo
Matraco

Handicap: 36

Notapor Altaria » Mié Jun 22, 2016 3:35 pm

Encantado , no vivo por el Corredor , pero si me apunto a jugar en buenos campos . Mi movil para wasapt 661868152
Un saludo
Matraco

Handicap: 36

Volver a Quedadas zona centro