Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Corte por Hcp en Torneo Senior FED. MAD. GOLF en el RACE

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Corte por Hcp en Torneo Senior FED. MAD. GOLF en el RACE

Notapor kanijo29 » Mié May 11, 2016 3:48 pm

Pues eso, después de estar pendiente para apuntarme de los primeros en el torneo de marras, con el día pedido en el trabajo para jugar y me encuentro con esto... han hecho un corte por Hcp aproximadamente en 20.
Creo que hay inscripción record... las últimas salidas son después de las 15.00 horas... en fín otra vez será.
Os había pasado alguna vez? Ya el otro día en Lomas Bosque salimos casi a las 14.00 y para mañana es peor...

En fín si alguien juega mañana en algún otoro campo y admite un kanijo como animal de compañía, cavamos juntos unas zanjas...

Saludos.
Scratch

Handicap: 28.5

Re: Corte por Hcp en Torneo Senior FED. MAD. GOLF en el RACE

Notapor eduardo gonzalez » Mié May 11, 2016 4:35 pm

Información Adicional al Torneo:

Ante el corte de hándicap de este torneo, el Comité de la FGM ha decidido que dicha prueba no sea puntuable para 3ª Categoría.

Para el Ranking Final del Circuito en 3ª Categoría, puntuarán las 4 mejores vueltas en lugar de las 5 establecidas.

http://www.fedgolfmadrid.com/upload/doc ... ab6476.pdf

Este es el comunicado de la Federación. Las salidas de 9:03 a 15.30, se supone que no hay más admitidos por el tema de acabar con luz.....pero no indican nada especial.

En la última partida juega un hand 29 y un 31 ¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Munitiz » Mié May 11, 2016 5:34 pm

Pues si en la última partida hay handis con más de 20 la FED está haciendo lo que le da la real gana.
Monitor

Handicap: 15

Notapor kanijo29 » Mié May 11, 2016 5:43 pm

Munitiz escribió:Pues si en la última partida hay handis con más de 20 la FED está haciendo lo que le da la real gana.

Perdón, que solo lo he puesto en el otro post... he llamado al RACE y me cuentan que los handicap altos del final son Socios del RACE que están todos admitidos.

:( :( :(
Scratch

Handicap: 28.5

Notapor Fernando - El Brujo » Mié May 11, 2016 8:06 pm

Es la primera vez que lo hacen así, hasta ahora en los demás torneos han admitido a los primeros apuntados, no por hándicap.

En Lomas Aalf y yo nos quedamos fuera por llamar a mediodía y ya había 48 en lista de espera. :roll:

Mañana yo salgo a las 15:00 h, una *****.. :evil: :evil:

Podían hacerlo a tiro, acabamos todos a la vez y se les queda el campo libre.

La federación tiene cosas un poco raras. :dontknow:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor eduardo gonzalez » Mié May 11, 2016 8:24 pm

Meter a tiro a más de 180 jugadores....complicado, pero cada Campo decide como organizarlo.

Los torneos seniors de la RFEG que admite a partir de 50 años, se han petado en la Comunidad de Madrid, en cuanto te descuidas te quedas fuera.

Hay que trabajar más y dejar los dias no festivos para los jubilaos :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Pedro A2 » Mié May 11, 2016 8:54 pm

eduardo gonzalez escribió:Meter a tiro a más de 180 jugadores....complicado, pero cada Campo decide como organizarlo.

Los torneos seniors de la RFEG que admite a partir de 50 años, se han petado en la Comunidad de Madrid, en cuanto te descuidas te quedas fuera.

Hay que trabajar más y dejar los dias no festivos para los jubilaos :laughing6: :laughing6:

Eso, eso, dejarlos para nosotros los jubilatas, por hándicap podría jugarlo, pero estoy de balneario con el IMSERSO y no puedo jugarlo :laughing3:
Monitor

Handicap: 17.2

Volver a Quedadas zona centro