Ahora a esperar que en la final los que vais por delante hagáis +6 de vuestro hándicap, porque yo voy a cumplir el mío para ganar la liga (que no me quiero desemboscar que me regaña el capi

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
cricketman escribió:enhorabuena yoestoyalpar, pedazo de sprint final, y eso que te saltaste un vueltón![]()
![]()
![]()
asturman65 escribió:Enhorabuena yoestoyalpar por acabar líder en la fase regular.
Ahora a esperar que en la final los que vais por delante hagáis +6 de vuestro hándicap, porque yo voy a cumplir el mío para ganar la liga (que no me quiero desemboscar que me regaña el capi)
yoestoyalpar escribió:cricketman escribió:enhorabuena yoestoyalpar, pedazo de sprint final, y eso que te saltaste un vueltón![]()
![]()
![]()
Muchas gracias amigo. Tiene mucho mérito este homenaje. Hacerlo nada más llegar a casa después de perder en lasr habiéndote dado 7 puntos.....![]()
Y la que nos caído
Dani escribió:yoestoyalpar escribió:cricketman escribió:enhorabuena yoestoyalpar, pedazo de sprint final, y eso que te saltaste un vueltón![]()
![]()
![]()
Muchas gracias amigo. Tiene mucho mérito este homenaje. Hacerlo nada más llegar a casa después de perder en lasr habiéndote dado 7 puntos.....![]()
Y la que nos caído
Lo que hace un amigo por levantar la moral al paquete![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por el primer puesto provisional
yoestoyalpar escribió:asturman65 escribió:Enhorabuena yoestoyalpar por acabar líder en la fase regular.
Ahora a esperar que en la final los que vais por delante hagáis +6 de vuestro hándicap, porque yo voy a cumplir el mío para ganar la liga (que no me quiero desemboscar que me regaña el capi)
Ahhhh!!!! Que es por eso que usáis la técnica de "las tiro fuera en el 17 y el 18 si en el 16 llevo 36".
yoestoyalpar escribió:Provisional?.... no te enteras. Campeón de la fase regular con trofeo y todo. Quieres que te dedique esta victoria o cuando gane el 4 la total.
cricketman escribió:yoestoyalpar escribió:Provisional?.... no te enteras. Campeón de la fase regular con trofeo y todo. Quieres que te dedique esta victoria o cuando gane el 4 la total.
que lo importante es la final no la fase regular boquerón![]()
Dani escribió:cricketman escribió:yoestoyalpar escribió:Provisional?.... no te enteras. Campeón de la fase regular con trofeo y todo. Quieres que te dedique esta victoria o cuando gane el 4 la total.
que lo importante es la final no la fase regular boquerón![]()
Se cree que le van a dar la copa por esto. Creo que el que no se ha enterado es el![]()
faldivio escribió:Hombre, con 10 golpes de diferencia, algo de colchón tiene el amigo, sin duda...
cricketman escribió:
yo creo que estáis empanados los dos, le van a dar una copa por ganar la fase regular, pero lo importante es el copón por ganar la final, vaya dos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados