eduardo gonzalez escribió:Como siempre, agradecer a todos los que os habeis acercado a ver el maravilloso juego de los Filis
Una mención especial al único Corsario que vino a espiarnos un poco, pero entre unas cosas y otras no tuvo mucho tiempo para ello...............
...
Abrazos.

Menuda nos liaste, que perro viejo es el capi fili... No solo nos pone el partido de cola sino que ademas, nos metieron 4 partidos delante, ya no se si fue estrategia fili o el campo que penso, vamos a dejar que estos chicos disfruten de este dia para hacer un total de 5:30 de partido...
Total que no me dio tiempo a tormarme nada con mis filis queridos, y mira que me vesti de negro para la ocasion...
Al menos, vi a gran Zoky

, que hacia tiempo que no nos veiamos y a unos cuantos foreros...
En cuanto al partido, pues nada, empece todavia empanao de los puntos que le tenia que dar a los dos piratas Raul_sute y glorfinder y tras un rabazo y una bola al agua 2 down.
Con malas sensaciones, iba empatando los hoyos ahí a duras penas, boggies, boggies, algunos pares... El hoyo 17 y 18 y el 6 fueron grandes hoyos donde sacamos dos pares muy meritorios.
Al final la solidez de michel, cogiste 13 o 14 GIR, verdad? pues se llevo el resultado justamente.
En cuanto al otro match de piratas, pues Raul Sute, no pudo contener la emocion de volver a ser pareja de Michel, y empezo muy fuerte, pero se desinflo al paso de los hoyos y al final mi compi glorfindelpasoderojasporlospelos, pues gano su punto por su lucha y sus puntitos... jijijiji
Una gran partida y decir que Raul tiene muchooo margen de mejora (tiene todas las papeletas para ser un hp bajo seguro) y sino al tiempo...
Raul, poco a poco, tienes buena base, y sobre todo lo que mas me fije es el juego corto, muy bueno para el hp que tienes
A poco que asimiles la bajada y veas que puedes con ella y mas, veras como te plantas en 14 en breve.
Resumiendo que me enrollo
- Ntnpi de como estan los filis, el capi black hizo bien su curro, de hecho ni me cruze con ninguno de ellos.
- Michel, la revancha en tu campo
- Raul, glorfinder... cortaros las puntas que todavia tenes pelajos por cortar. Raul tengo una gorra de las que te molan