Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PKT´s Vs MTK´s VIª Edición - TEE´s Y RITMO DE JUEGO

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: PKT´s Vs MTK´s VIª Edición - TEE´s Y RITMO DE JUEGO

Notapor David_RM » Mar Oct 29, 2013 12:27 am

Piquitrunchi escribió:Bueno, con retraso, pero paso por aquí... Gracias a todos por venir a este sarao q nos montamos... :jerk: :love1:

Lo primero, el Campo, GRACIAS y MUCHAS GRACIAS por como nos trataron, lastima q estuviese tan pesado pero eso no era culpa suya, fueron todo facilidades... La cara cuando nos dicen "quereis las posiciones de bandera?" y le decimos: "Estan en el green ¿no? suficiente..."

Partida muy entretenida, compartiendo juego con las Capitanas y David, con el q la ultima vez q habia coincidido fue en LASR y nos pegamos una forrada de escandalo, ayer fue igual pero solo me forre yo... chaval, no te quiero volver a ver ni en pintura... me traes mal fario... :laughing6:

Lo dicho, un placer jugar con los 3 y la cara de MArmotilla levantando el trofeo con los socios del campo tambien aplaudiendo, no tiene precio!!!

La verdad que nos forramos los dos pero eso si me debes una bolita :lol:
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor Piquitrunchi » Mar Oct 29, 2013 12:53 am

David_RM escribió:
Piquitrunchi escribió:Bueno, con retraso, pero paso por aquí... Gracias a todos por venir a este sarao q nos montamos... :jerk: :love1:

Lo primero, el Campo, GRACIAS y MUCHAS GRACIAS por como nos trataron, lastima q estuviese tan pesado pero eso no era culpa suya, fueron todo facilidades... La cara cuando nos dicen "quereis las posiciones de bandera?" y le decimos: "Estan en el green ¿no? suficiente..."

Partida muy entretenida, compartiendo juego con las Capitanas y David, con el q la ultima vez q habia coincidido fue en LASR y nos pegamos una forrada de escandalo, ayer fue igual pero solo me forre yo... chaval, no te quiero volver a ver ni en pintura... me traes mal fario... :laughing6:

Lo dicho, un placer jugar con los 3 y la cara de MArmotilla levantando el trofeo con los socios del campo tambien aplaudiendo, no tiene precio!!!

La verdad que nos forramos los dos pero eso si me debes una bolita :lol:

***** buena memoria... alguno de los q sube al TCGG juega contigo habitualmente? es para hacertela llegar...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor m_cachi » Mar Oct 29, 2013 1:03 am

Enhorabuena matrakos..!!!

Paketes no se os puede dejar solos....pero recuperaremos el trofeo..matrakos sacarle brillo por nosotros!

Doy fé, que la foto de Marmota levantando el trofeo lo dice todo...Estaba mas que feliz, estaba exultante.. Enhorabuena guapa y Macarena...ya sabes, que siempre estaremos ahí contigo sosteniendo al equipo paquetil, otra vez será.
Scratch

Handicap: 32,4

Notapor jorgedav » Mar Oct 29, 2013 1:37 am

m_cachi escribió:Enhorabuena matrakos..!!!

Paketes no se os puede dejar solos....pero recuperaremos el trofeo..matrakos sacarle brillo por nosotros!

Doy fé, que la foto de Marmota levantando el trofeo lo dice todo...Estaba mas que feliz, estaba exultante.. Enhorabuena guapa y Macarena...ya sabes, que siempre estaremos ahí contigo sosteniendo al equipo paquetil, otra vez será.

Que pena que no pudiste estar allí, claro que con esos atracones de golf que te pegas no me extraña. Te perdiste un magnífico sarao, gracias a todos los que habéis trabajado para conseguirlo. Pero el próximo será mejor porque volveremos a ganar los PAKETES.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor David_RM » Mar Oct 29, 2013 10:07 am

Piquitrunchi escribió:
***** buena memoria... alguno de los q sube al TCGG juega contigo habitualmente? es para hacertela llegar...

Sin problema. Ya me la darás ... bola más, bola menos... Suerte en el TCGG que allí seguro que no te forras.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Anterior

Volver a Quedadas zona centro